Elmasarrecho Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Este rating es de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: simpática tirando para bonita depende de gustos 2. Edad: le pongo de 26 a más 3. Talla: 1.65 o 1.7 es altita 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene una pansita medio rara como si fuera embarazada de unos 2 meses, senos ricos, nose si se los deja chupar ya que no beso pechos de puta. Ha sido mamá pero no tiene estrías ni cortes. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre tatuado en su nuca típico de las venecas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: un 60% a 70% podría ser, soy malo para calcular eso. 10. Sexo anal:no 11. Mamada:super básica no chupa huevos 2min máximo y le dije que pare porque esta muy aburrido ese oral 12. Relato del Servicio: sus fotos me llamaron la atención, la contacto y voy a su depa en misma avenida aviación, es caleta entre sin roche. Me abrio la puerta y me gustó lo que vi. A ver yo no suelo hablar con putas, yo solo voy a botar mi leche, no busco ni trato de pareja ni besos ni hablar, asi que no me afecta que sea un muñeca inflable . La flaca es super fría, una muñeca inflable, bueno a mi no me afecta eso le saque la mrd en perrito ella arriba y de costado, la flaca si aguanto castigo solo a mitad del cache se puso más lubricante. Cache básico la verdad, la flaca no tiene nada de especial como para pagar esos precios, lo único que me metió más morbo fue al tenerla ella arriba sentía que me tiraba una embarazada de 2 meses, rico ahí me vine zas y safe de una. 13. Higiene Personal: no se baño solo se paso alcohol 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio:150 30 min 250. 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 955939864 pk 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y agradable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5 por el precio más que nada, ya que si estuviera 100 la media sería una mejor opción tal vez un 7 ya que la flaca esta cachable pero no para esos precios. 20. Comentarios Adicionales: la verdad no se la recomiendo a nadie nica vuelvo, es una mamá soltera rica pero muy caro para lo que es. Igual salí satisfecho ya que soy un enfermo d mrd jaja. PD les debo 2 ratings más uno d3 una Venequita de surquillo y otra de smp en la noche lo estoy subiendo creo. 2
parroquo1234 Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Hola hermanos, esta vez me di una pasada por san borja, le queria meter a la pt de Amanda o ahora conocida como Alisha pero no contestaba la csmr, asi que probe con esta chama y aqui va el relato: 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, es agraciada la chama 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: es alta, mas de 1.60 le pongo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, casi nada de barriga y tetas medianas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, rico culito no tan grande pero formado, y patas largas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un bikini, el mismo con el que se promociona 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses, pero ya esta con su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse, te pregunta si quieres que te la chupe, le dije obvio por eso te pago 12. Relato del Servicio: Pregunte a esta jugadora por donde atendia y como me quedó cerca de la estacion de tren me di una pasada fast. Te recibe en su depa, es alta la flaca y se le ve bien, me hace pasar al cuarto, un poco de palabreo y en one empieza con la mamada que es lo normal, nada que resaltar en ese punto. Luego empezamos con la clavada de costadito y luego doggy, la flaca tiene un cuerpo bien rico como me gusta ni tan voluptuosa ni tan flaca, pero como dice un hermano en su ranking anterior, es fria en su atención y para el precio elevado que está en esa zona de san borja te deja con una sensación de plata al agua, le segui bombeando un rato mas y bote el quaker, me vesti y safe. En la puerta me cruce con un cliente de una de las muchas kines de ese depa. 13. Higiene Personal: se le ve limpia, no se si despues del mate se bañe porque safe altoque 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 955939864 pk 17. Número de Habitación: Es un depa en av. aviacion a una cuadra de la estacion san borja del metro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Entrada caleta, cuarto limpio, depa de varios cuartos, atienden mas jugadoras porque las vi tiradas esperando clientela 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, polvo regular para monce, no volveria 20. Comentarios Adicionales: Supongo que el nuevo standard de esa zona tomada por cafetales es 150 - 170 para arriba
Karlos123 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Hermanos les dejo una recomendación esta es de esta semana 4 de junio… 1. Tipo de Rostro: fino parece una muñeca la flaca. 2. Edad: le calculó como 25 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: muy blanca y muy suave su piel 5. Contextura / Cintura / barriga / Senos: es flaca pero tiene una barriguita y apenas se le ve senos ricos, peson rosado nose si se los deja chupar Ha sido mamá pero no tiene estrías ni cortes. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas y suaves 7. Tatuajes le vi algunos . 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta bien sexy y tacos. 9. Ajuste Vaginal: un 70 a 90% ajusta bien la flaca. 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada:super rica me hizo llegar en el primero de la hora. 12. Relato : sus fotos me jalaron mucho , la llamo y voy a su depa en aviación, es discreto entre sin roche. Me abre y me gustó la flaca le pido el servicio súper amable no suelo hablar mucho pero me gusto su amabilidad y seguí sacándole conversación . Dicen que la flaca es super fría, pero a mi me atendió bien aparte q esta súper buena. Empezamos con un baile , donde rosaba su culote con mi pinga , luego me hizo un oral hasta llegar. Buen Cache la verdad, la flaca es un poco especial pero si la sabes tratar buen servicio. 13. Higiene: estaba recién bañada 14. Besos: no da besos 15. Precio:150 media hora ,250 la hora. 16.Telefono Anuncia : 955939864 17. Número de piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia pareciera que limpiara antes de entrar el cliente bueno punto a favor. 19. Puntaje 0 de 10 en general un 9 por el precio más que nada, ya que si estuviera la hora en 200 sería una buena opción tal vez un 10 ya que la flaca esta bien buena y huele rico. 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo no se dejen llevar por los malos comentarios vayan y comprueben ustedes mismo ya que la flaca hizo un comentario que a los que van con malos olores los trata mal para que no vuelvan.. 21: la Flaca parece una muñeca un sueño..
Karlos123 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Tipo de Rostro: es linda y tambien cuestion de gustos, es mejor en persona que en fotos 2. Edad: le pongo de 23 a 25 3. Talla: 1.60 es alta 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca para gustos , tienes pechos ricos se respeta no chupo tetas de kines 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: la contacte por pk , cuando llegue al depa es bien caleta , subi y me recibio en bikini , me invto a pasar y me gusto lo que vi , solo me quede 30 min asi que acelere todo lo que pude para aprovecharla , despues de unos toqueteos se subio encima y que rico se movisn sus pechos despues la puse de perrito y para terminar de costado , el trato fue bueno y super amigable y sabe hacer su chamba . 13. Higiene Personal: se baño antes y despues 14. Besos en la Boca:no da besos 15. Precio:150 30 min 250. 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 955939864 pk 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 al vez lo mejorcito de san borja 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo , se esfuerza y te trata como rey , eso si bañate aunque sea.
Vercingetorix Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 (editado) Cuenta pollo @Karlos123 recién creada hace 1 hora y a echo 2 rating a la msima puta 1 donde ya tiene tena https://hermanodeleche.com/topic/114370-angelina-veneca-fria/#comment-945281 y otro aki creandole tema ademas dek los rating de los hdl se sabe k la puta dep tema es fría y este pollo con cuenta creada hace 1 hora viene a aserle rating con puntaje alto de 8 diciendo literal k es lo mejor de san borja en el punto 8 del rating Cómo observación el segundo rating donde ya tiene tema a parafraseado las palabras para pasar desapercibido no obstante su evidente promoción lo delata Promcionador detectado @Karlos123 Hakai al lacroso de @Karlos123 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG Editado 6 de Junio del 2023 por Adrian Shephard 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Se procede al baneo del lacroso promocionador @Karlos123 , Saludos!!, 1
Publicaciones recomendadas