Jump to content

Karen o Karin algo así pero estafa, gorda sin cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquí viniendo a dar mi aporte después de unas merecidas vacaciones, y me encuentro con las estafas nuevas.

1. Tipo de Rostro: gorda achinada, pelo con moño de vendedora de papa. 

2. Edad: se notaba ya de 30 pero me dijo que tiene 23 (ni en sus sueños) esa cara matada.

3. Talla: 1.60-.165 aprox 

4. Color de Piel: puerta 🚪😂😂😂

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no tiene mucha cintura, lo más expresivo es su watasa que se notaba con la ropa no sean vagos, a los cafichos pongan algo mejor pues no sean pendejos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gorda, tenía culo pero es ese culo cuando estás gorda algo así nada que ver 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa que se notaba la está y encima color claro jajaja, y los leggins que parece que fue a hacer mercado.

9. Ajuste Vaginal: no caí 

10. Sexo anal: ni webon 

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio: hermanos, ojalá no manden este tema al off topic, para que la gente se informe, regrese de vacaciones para volver a incursionar y otra vez 3 desilusiones esta fue la primera, en la foto se ve alguien roca un cuerpaso y encima verificada, sino van a mandar a la de la foto por lo menos manden algo parecido, no lo antónimo, una tontería, llego la gordita, yo tengo la costumbre de no abrir por completo la puerta, y pagar una propina al vigilante del telo para que si quieren hacer chongo vengan a ayudar, por lo tanto afuera nomas salí de la habitación con la puerta entre abierta y la vi y pues decepcionado no era la de la foto y encima se quería paltear porque no la dejaba entrar, y bueno le dije que no pago por algo que no pedí y empezó con sus huevadas que yo vine a trabajar y toda la vaina que te dicen, que la vas a pasar bien conmigo etc. LECCIÓN QUE APRENDÍ SI AL INICIO NO ES COMO TE DICEN LO RESTO ES PEOR. Así que le dije que no y cerré la puerta, el pata que vigilaba estaba pendiente XD. Porque le datee que venía y que si no era la mandaba a su casa.

veo que siguen las estafas ya no se puede creer en nada. Solo queda los chongo.

Pero igual seguiré incursionando para darles la información verdaderaaaaa NO CAIGAN Y NO DEJEN ENTRAR A NADIE QUE NO ES NO DEN DE COMER A LOS CAFICHOS ESTAFADORES.

13. Higiene Personal: no la olí pero como decía no se veía bien vestida 

14. Besos en la Boca: ni loco 

15. Precio: 100 soles que no pague 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
972543689 estafa 

17. Número de Habitación: xxxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): que puedo decir hermanos - menos infinito

20. Comentarios Adicionales: solo puedo decir que ustedes pagan no se dejen llevar por la arrechura, ni abran la puerta SERVICIO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

A la hora que vengo a encontrar tu post mi querido hermano

1. Tipo de Rostro: gorda achinada, y con una cicatriz en el rostro.... llega con gorra

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: puerta 🚪😂😂😂 (jajaja )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no tiene mucha cintura, Bajo de peso,

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gorda, tenía culo pero en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un polo y un short y sombrerito

9. Ajuste Vaginal: yo si cai bro.. tenia la leche en la cabeza.. lo normal no mas 

10. Sexo anal: 80 so adicional, mame sin condon 50

11. Mamada: al menos se esmera

12. Relato del Servicio:
cuento corto... me hospede. se demoro, el numero es del cafetal... porque la flaca literalmente me dijo que a ella recien le avisaron... llego y yo en el telo ya me habia metido una paja en realidad porque estaba bien aguantado asi que cuando la vi la hice pasar no mas para decirle NO ERES LA DEL ANUNCIO que como ya lo explico el camarada aqui arriba es un anuncio muy tentador.... me dijo que ea ella solo la mandan y que si no queria el servicio se iba pero que tenia que el problema me lo ganaba con el de la agencia... todo eso me dijo mientras se desvestia... asi que entre uhmm no cachar y si cachar... le pague lo 80 porque le pedi la rebaja para que se quede y solo un polvo.. a lo cual accedio y ya calatita se acosto y me puse frente a la cama a que me de una mamada... esta vez si la tenia al fierro... y como ya me habia metido una paja sabia que en este round duraria mas de lo debido (lo considere mi venganza porque no es posible que te den gato por liebre) asi que un mame suave con su masaje de bolas... y luego de perrito frente al espejo... pero duro se lo he dado hasta que me pidio que cambiaramos de pose... ahi le dije que subiera y que cabalgara hasta que me saque la leche... cosa que no ocurrio porque igual no es taaaaan bonita y como es gordita salio con el cuento de que tampoco se deja mamar las tetas (perdon me destetaron muy pronto) asi que entre en modo mecanico a que siga ahi cabalgando luego de eso me dijo que ya quedaba poco para que termine cosa que medio que me la bajo un poco.....le indique que se acostara para darle de misionero y para su mal le di como a cajon que no cierra hasta se empezo a masturbar y senti que me ajusto la pija con esa concha ... casi me vengo pero lo saque antes y volvi a darle esta vez con sus piernas al hombro... hasta que se me vino el huaico de lactosa y me dijo que si se podia bañar y que si queria verla denuevo me daba su numero personal, me lo dio pero no lo guarde con las estafas no es xdddd

como dice el compadre si siguen asi solo toca ir al Chongo (si van avisan)

13. Higiene Personal: vestia normal, se baño al salir

14. Besos en la Boca: no .. me enamoro

15. Precio: 80 soles que pague 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
972543689 skokk4 y Photokin3s

17. Número de Habitación: 204 alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia igual es un clasico ahi todos somos hermanos de sabanas xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo por la buena disposicion, por no ponerse altanera cuando le dije que no era la de la foto y por no apurarme en la ultima pose

20. Comentarios Adicionales: ''solo puedo decir que ustedes pagan no se dejen llevar por la arrechura'' tmr muy tarde me tope con este post... pero al menos bote mi leche ...y de paso mi plata tambien ahi tienen igual ya saben es confirmado que es estafa y el servicio es de regular para abajo lo siento andaba arrecho

• Me gusta 1
  • Gracias 1