JuanSheput Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 La vi en su puerta por el corredor A del "sótano", al toque me empilo la flaca, la vi pinta de colocha de tez trigueña. Le consulto y fue positiva en todo aspecto y no lo pensé más y me metí. 1. Descripción del Rostro: Es linda 2. Edad: calculo sus 22 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no exagerado/poco/pequeños pero en buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/no recuerdo/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberla visto sin tatuajes. No parece de la nota. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular +. 12. Relato del Servicio: La flaca fue chevere, colaboraba en lo que le pedía, estuvo tranquila y también interactúa. Lo mejor que me hizo dar mi previa, no fue mecánica. Me consintió muy bien. Antes de hacerme el oral estuve entretenido en su figura, me dejaba ir a lo mío que rico. Luego empieza el oral y lo hacía con esmero, un rato se entretuvo y empezamos a la acción. Unas poses de rigor, las clásicas para calentar, misionero, caballito y perrito. Me dejó tirar tranquilo sin apuro, me sentí como en casa. Me vine en la pose del perrito, gime bien rico la flaca aunque es fingido pero arrecha. 13. Higiene Personal: Tiene su alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 y un poco más. 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: entre el 4 y 5 del sótano. Nose si sera fija ya que vuelvo de tiempo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote. Vi que el colchón es más cómodo, se han esmerado los del local en mejorar su instalación. El baño tiene caño con sensor creo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno, ojalá la encuentre cuando vuelva, últimamente ya las kines van y vienen, ya no las veo especiales, puedes haber tenido el mejor cache de tu vida con una que te atendió de la PTM y luego nunca mas la vuelves a ver 😞 Sacarle su nro? La verdad no sale a cuenta con experiencias ya tenidas. 1
kiaro90 Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 ROUS del sotano SCF la 1ra vez k la comi fue el 22 de enero, creo k recien tenia 2 o 3 dias, room A40 (room de andreina), weno ese dia le senti wen ajuste, luego la comi en el A11 y luego x el A3x. 1. Tipo de Rostro: simpatica bonita, algo seriecita se le ve en su puerta, pero adentro y si la tratas bien es xvr, pelo largo medio castaño 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normalita, senos medianos si se los dejo chupar x un rato numa 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: suele estar en vestiditos 9. Ajuste Vaginal: cuando empezo si se sintio bien, la ultima vez ya menos 10. Sexo anal: no pregubte 11. Mamada: lo normal numa 12. Relato del Servicio: weno de la 1ra vez k la vi me gusto y en wan le entre... nos calateamos y ahi le empece a chupar un poco sus tetas, ya luego vino el mamey y de ahi comenzamos con ella encima, esa papita se sentia bien, de ahi pasamos al filo de la cama aki le daba y de paso le chupaba x ratos sus tetas, luego subimos los dos a la cama y doggy k riko soltaba sus gemiditos cuando la fondeaba... pa k la flaca no media tiempo, es algo calladita, paso un rato y pense k ahi kedaria el polvo, pero no, como vio k no me vine, me dijo k otra pose... yo le dije volvamos al filo y ahi le di duro haciendola rebotar contra el conchon k riko la ona no la deje respirar... le di parejito x wen rato hasta k sus gemiditos y el ajuste k me daba x ratos su papita ya nu awante y me vineee 13. Higiene Personal: siempre la encontre limpia 14. Besos en la Boca: solo a veces picos al recibir y/o despedir 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la 1ra vez me comento k solo estaria un mes aprox y de ahi se regresaba a su tierra, weno la ultima vez k la comi fue la semana pasada... me comento pues k no tenia cuarto fijo pero k siempre estaria en el sotano y asi fue... la flakita es sumisa y lo weno k no es relojera
Charlywhite Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos grandes, labios delgados,cabello negro hasta los hombros. Se le dibujan 2 lineas cuando sonríe. 2. Edad: me dijo 23, le calculo 25-26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene, abdomen plano, senos medianos ya no están tan duritos. Lo da a total dispocion. 6. Caderas / Culo / Piernas: grande , largas, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con tirantes, calzón y tacos también del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: No 11. Mamada: lo Básico 12. Relato del Servicio: fui en busca de mi casera a caminos a Belén pero no estaba en fin, dando mis vueltas veo esta kanina muy convincente en la consulta, me atrapó diciendo que fuera su Jack xd. Ingesamamos a su ratonera dándonos piquitos, le ayudo a sacar el brasier, me entrego sus senos a total dispocion. Me quede prendido como un bebé al mismo tiempo que frotaba su clitoris. Despues la mamada descrita. Empezamos en la silla , luego ella Abajo me arragaba del cabello al mismo tiempo que gemia, para culminar la puse a cabalgar hasta que se vi no la Milk 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es muy amable, trata en lo posible de dar un buen trato para que regreses. Me comento que viajará por el día de la madre. Editado 8 de Mayo del 2023 por Charlywhite
luis el grande Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro:SI TEMOR A EQUIVOCARME QUIZAS SEA LA KINE MAS BONITA DEL BOTE OJOS GRANDES EXPRESIVOS LABIOS CARNOSOS RIQUISIMOS EN EL CHAPE PELO LACIO LARGOS 2. Edad: 22 APROX. 3. Talla:1.58 1.60 4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGADA, SI ALGO QUE NO INCOMODA,SENOS MEDIANOS A TU DISPOSICION 6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS, RICO, CARNOCITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DIS PIEZAS 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:NO PREGUNTE 11. Mamada SE ESMERA SE TRAGA TODA LA PINGA POR BUEN RATO 12. Relato del Servicio:TERMINADO LA MAMADA LA HECHE Y MAME SUS TETAS CUELLO Y CHAPES PRIMERO PUCOS DESPUES MAS INTENSOS ES BONITA QUE LINDA HEMBRITA, LA PUSE PERRO QUE CULAZO LE DI CON CARIÑO, LUEGO AL FILO FUERTE Y SU CARITA ME EMPILO Y ME HECHE ENCIMA Y MAS CHAPES Y MAMADA DE TETAS, LARGO RATO LUEGO MISIONERO LE TALADRE Y SINTI SUS GEMIDOS LUEDE 5 MTOS LE HABRI LAS PIERNAS MAS CHAPES Y EMPILADO POR SU CARITA ME VINE COMO CABALLO ME DIO JABON LIQUIDO PARA EL ASEO 13. Higiene Personal: LUMPIA 14. Besos en la Boca:SI CHAPES QUE LINDOS LABIOS 15. Tiempo de Atención / Precio:40 POR 23 MTOS NO RELOJEA NO PONE PEROS SUMISA 16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE 17. Número de Habitación:C9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:ESTA CHICA ESTUVO EN COLMENA Y SIRENAS ESTE AÑO EMPEZOAQUI
Radhamantys Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 La tenía en agenda desde hace unas semanas: 1. Descripción del Rostro: Simpática, le veo un aire a nataly vertiz , cabellos castaños largos. 2. Edad: Sus 26 aprox 3. Talla: 1.60 a lo mucho. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con una ligera pancita, senos medianos A CHICOS q da a placer . 6. Caderas / Culo / Piernas: Normalita es . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste . 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena sin llegar a ser espectacular, echado en la cama ...GPS, lamida de tronco y caricias a las canicas , unos 3 a 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Después de unas vueltas decidí por ella para primer polvo , la vi libre hice la cotizacion respectiva y zas padentro . Una vez adentro el saludo respectivo, un abrazo con paleteo incluido, apegamos nuestras mejillas y nos dimos un picó. Iniciamos una conversa , la flaca es amable , después de unos minutos nos desnudamos para el examen oral de ley ya descrito. Hizo lo suficiente para ponerlo fierro . Luego se monto encima mio , apego su cuerpo y su rostro y comenzó a brindar sus labios , lico ...primero ella se movía y luego yo taladraba desde abajo , por ratos disfrutaba de sus pechos . Luego de unos minutos cambiamos al clásico misionero donde nos dábamos picos y algunos besos , ella ayudaba con algunos gemidos y se prestaba para las palabras sucias al oido , luego piernas al hombro . mi ereccion se bajo porque senti poco ajuste durante las poses . la puse en firulais y aquí mejoro la sensación, acelere y finalmente bote el estrés de la semana. Polvo Aceptable. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: Picos y algunos besos . 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox/ 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guia 17. Número de Habitación: Ayer sábado en el C 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Guapa , Amable y ayuda con los gemidos, su punto débil es su ajuste ...quizás vuelva . 1
NEGRO TALADRO Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
AldoDC Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ojos semi jalados grandes, nariz respingada, boca semi grande, labios no gruesos, linda sonrisa, cabello castaño largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25-29 aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / barriga plana / senos normales con aureolas grandes y peson en punta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera engaña muchacho / culo pequeño / piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No me lo ofreció en consulta. 11. Mamada: Normal básico, full succión, algunas GP, no visito bolas, lamidas al tronco mirándote. Nada destacable. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después del paleteo respectivo, la desvestí y comenzó con el oral descrito arriba, yo echado y ella en 4. Para empezar comenzó montando de frente dejando sus teresas a disposición, duramos bastante en esta pose por ratos ella raneando y luego yo taladrando desde abajo mientras estaba como un becerro hambriento (paso algo que describo en el punto 20) por esto cambiamos de pose a vaquera invertida, donde cambie la lactada por nalgadas y pulseo de ese culito aunque esto le incomodo, no estaba sintiendo ajuste por lo que pasamos a cucharita, tampoco me resulto muy placentero por lo que pedí Doggy, el ajuste regular volví a pulsear ese anillo y no le gusta y tampoco lo ofrece, le junte las piernas mejoro un poco las sensaciones y decidí pararme en la cama para darle mas profundo, terminaos con ella echadita boca abajo.. nos aseamos, besito y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Se lavó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: A37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo amplio, el piso del baño mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Hay mejores opciones en mamada y cache por lo que es poco difícil volver, a no ser que me guie o este arrecho por una carita agraciada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
cupide69 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Ya taba de salida y la veo paradita en su puerta tmr me gusto su carita me dije tengo que entrarle porq sino cua do sera que vuelva por estos lares y asi fue 1. Descripción del Rostro:ovalado cabello medio ondeado ojos medianos medio jalados por el maquillaje media ñatita ancha labios provocadores 2. Edad:26 por ahi 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada normal diria/tiene algo/plana con un par de rolluelos/medianos ligeramente caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas curvas/rico/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:en tanga 9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido cuestion de agarras la posicion correcta chucha con labios salidos ricos se moja rapido lempase arto dediño 10. Sexo anal:me dijo que no le gusta pero se ve chambeo y taba humedo 11. Mamada:regular le pone ganas pero como ya la tenia dura 12. Relato del Servicio:como dije al comienzo ya taba de salida y la veo en su puerta tmr me cago me acerque a hacerle la consulta y pa dentro le hago la conversa me pelo me echa alcoholsito me pone el pre para el mamey luego le digo que se eche y fua me le tira encimay le comienzo a bombear despacio luego pongo velocidad que rico se sentia su chucha mojadita mas me arrechaba con sus gemidos luego cambialos perrito ahi le bombeo a full por varios minutos tmr ya tenia la leche en la puntita le digo para cambiar en cucharita ahi si ke desgracio hasta botar mis hijos termine feliche memoasa papel me visto me da un piquito y me voy 13. Higiene Personal:limpia me echo alcohol y me paso papel 14. Besos en la Boca: al despedirme un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio:ahi si me saco la leche en 13min 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:nuu recuerdo subiendo la escalera del ingreso cuarta puerta del lado izquierdo corredor A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 dalea que suelte el anillo 20. Comentarios Adicionales:voy a volver por ella y andreita que no vino buuu
VAGUITO Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: media ovalada algo ojerosa cabello lacio usa mucho maquillaje para disimular su edad 2. Edad: 27 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga con rollos tetas peques a medianas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera culo peque piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no , ese * ya tiene recorrido 11. Mamada: maso algo acelerada quiso hacer garganta prof visito las canicas 12. Relato del Servicio: le pago su svc hubo caricias hizo el mameluco pasable ensalivo las bolas luego parados full plac plac de costeno y piernas al hombro continue pero no habia ajuste segui en mision casi chupo sus tetas pero note que no se habia limpiado bien (gotitas d saliva del anterior cliente en una de sus tetas) yo paso se palteo la flaca continuamos ella monto con gemidos fingidos se me acerco a la cara queria besarme (no se besa putitas gente además cuantas bolas habra chupado) tuve q pedir otra pose otra vez se palteo la flaca , ya en perro la puse vi su * usado le pregunte cuanto? su respuesta fue negativa (no me gusto algunas palabras en alusion a sus caceritos q la tienes chiquito) continuamos de perrito full pla plac termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: le falta aseo personal 14. Besos en la Boca: no se besa putitas gente 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: no me gusto la manera despectiva hacia sus caceritos q la tienen chiquito (a ellos si le suelta el culo) lo bueno: se deja cachar es conversadora me dijo algunos cumplidos lo malo: bajo ajuste le falta aseo personal es media besucona esquive en varias oportunidades (yo no beso putitas gente)
SUGURO GETO Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 Su tema por Estacion https://hermanodeleche.com/topic/127982-rose-rous-charapita/
Publicaciones recomendadas