ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalo con cachetez y papadez de facciones pequeños con la cabellera semilargo negrete 2. Edad: 32 o + 3. Talla: 1.62 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura mediana cuadra / wata media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi mediano no tan firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que nada de tatu o algo caracteristico 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon black 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de pistola no gp ni buñuelos 12. Relato del Servicio: me tome licencia con fuga al safari de caza aputando a esta lobista pago por su piel y adentro . ya tolacas ella se coloca en cuclillas tomando mi lanza hasta que crezca para empezarla a chichar en paralitica junto a la mesa crujiente de alli la pongo de filomena en la cama levantado parantes insertando mi john salchichon prosigo y la coloco de vaquerita tomando de sus ubres pero se canso pidiendome la terminacion asi que la llevo a la 4k haciendo mis jugadas concentrandome en la fuerza expulsando los mandalorianos .su limpia y chaufa 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua empozada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 $igrid ba$an 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosa de chimboteland 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches de representacion chongresal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y robotina ,falto soltar su te$oro y mejorar el mameluco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas