Jump to content

LA CAMILA || PERUCHA TRIGUEÑOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalo con cachetez y papadez de facciones pequeños con la cabellera semilargo negrete
2. Edad: 32 o +
3. Talla: 1.62 con tacos
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura mediana cuadra / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi mediano no tan firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo  que nada de tatu o algo caracteristico
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon black
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: simple chupada de pistola no gp ni buñuelos 

12. Relato del Servicio: me tome licencia con fuga  al safari de caza aputando a esta lobista pago por su piel y adentro . ya tolacas ella se coloca en cuclillas tomando mi lanza hasta que crezca para empezarla a chichar en paralitica junto a la mesa crujiente de alli la  pongo de filomena en la cama levantado parantes insertando mi john salchichon prosigo y la coloco de vaquerita tomando de sus ubres pero se canso pidiendome la terminacion asi que la llevo a la 4k haciendo mis jugadas  concentrandome en la fuerza expulsando los mandalorianos  .su limpia y chaufa 

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua empozada
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 $igrid ba$an
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosa de chimboteland
17. Número de Habitación: 27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches de representacion chongresal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y robotina ,falto soltar su te$oro y mejorar el mameluco 

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1