Elmasarrecho Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 (editado) Vi el anuncio hace 1 semana y me prendió, me cito cerca a la estación Ricaldo palma me costo encontrar estacionamiento así que tuve q dejarlo cerca al mercado n1 de surquillo y camine hasta una notaria y me dio la ubicación de su depa 1. Tipo de Rostro: es bonita un 7 o 8 creo 2. Edad: 20 + o - 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bonitos sin Barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta en debe sus piernas son muy pero muy flacas, me gusta delgadas pero no tan huesito. El culo está fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si los mismos de sus fotos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me apretó al inicio luego se abrió poco a poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: muy poco tiempo se esmera pero lo hace por cumplir 2 min exagerando pague el oral pelado y no vale la pena 12. Relato del Servicio: al llegar a su depa la vi bonita si embargo al darse la vuelta se me bajo algo ya que las piernas el culo estaban muy flacos. Pague solo media para probar. Después del oral para el olvido pasamos al mate. Me volvió a tocar una muñeca inflable pero bueno mi cabezón solo piensa en romper conchas no en hablar con putas. Le saque la mrd en perro misionero luego parados y twrmine con piernas al hombro. buen ajuste la hice mojarse y gritar y no me puso ningun alto por lo que pude sadiquearme con esa concha. A pesar de ser una muñeca inflable, no me puso peros,ni me apuro. aguanto como buena puta como debe ser. No intercambiamos ninguna palabra solo para el pago luego un chau y ya. A los buscan trato de pareja acá no es. 13. Higiene Personal: no se si se baño después del cache pero la encontré limpia. 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio:120 media 160 hora 50 oral pelado 16.Telefono / Anuncia / Local: 934767354 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto fue lo que más me desmotiva a volver, su depa da asco, el sofá, sábanas y piso sucios, depa super viejo. Parece que estuvieras en un telo del centro esos que cobran 15 soles. Muy sucio la verdad. Sude como mrd y deje la sabana mojada, y obvio no la cambio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo solo por lo bonita, el ajuste y el aguante. Si hiciera un buen oral y mejorara la limpieza seria un 8 creo. 20. Comentarios Adicionales: me dio asco ese cuarto la verdad, salí apurado a ducharme. Editado 7 de Marzo del 2023 por Elmasarrecho
Publicaciones recomendadas