Jump to content

MILENA, Teen Venezolana, rica.

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chama ya la había visto en mi visita anterior y me llamó la atención su cuerpo armonioso, delgada con curvas, guapa la chama.

1. Descripción del Rostro: de carita bonita cabello laciado castaño asta el hombro 

2. Edad: le calculo 22

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpito de modelo,  cinturita y nada de barriguita planita, senitos pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas con culito paradito, piernas contorneadas lindas, las quise tener de collar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini  crepitar diminuto, le queda muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: %55

10. Sexo anal: lo vi selladito.

11. Mamada: No es su fuerte, apenas lo chupa pero verla mamando me empilo. 

12. Relato del Servicio:   ya la había visto y me llamó la atención su cuerpo de modélico pero se veía seria pero hoy me arriesge y le hice la consultas y me respondió amablemente. Entramos, le doy su propina y me desvisto y ella también que rico cuerpo me voy a comer me dije, tratando de animarme por que era mi tercer polvo, me desinfecta con alcohol y empezamos con los paleteos  que ricas caderas culito pequeños ( yo que me gustan las caballotas y tipos vedette) pero paraditos los amase con delicadeza,  acaricio esos pechitos medianitos a pequeños pero paraditos, hace tiempo que no veía un cuerpo tan armonioso y riquísimo, ya la tenia armado, me dice échate y procedemos al oral descrito mientras le acaricio su cuerpo cuando ya estaba fierro  y quería penetrarla le pido que  monte y se pone su cremita y  a cabalgar que rico ajuste se mueve lentamente le acaricio sus lindos pechitos e intento besarlos pero me los aleja y me dice besos no, entiendo y me conformo con acariciar cuando quiere cambiar de posición la cojo de la cintura y la taladro desde abajo y ver rebotar esos senitos era un espectáculo de locura casi se me viene, cambiamos a misionero por buen tiempo suave y romántico riquísima,  era hora de poner sus piernitas de collar y procedo piernas suavecitas y bien cuidadas empiezo lento y cuando la arrechura me exige velocidad le empiezo a taladrar fuerte empieza a gemir se la metía sacando y metiendo todo y me pone las manitos en el abdomen y me dice muy fuerte amor, y le sigo la corriente y le doy suave para no romper el momento,  al hombro en todas las variantes que ricas piernas,  cambiamos a perrito  beso esas caderitas que forman un lindo corazón que atravieso con rapidez y siente la pegada y antes que me diga algo prosigo con delicadeza entiendo que la chama no aguanta castigo pero para mi esta bien es bueno variar y le doy suavemente mientras acaricio desde el cuello asta la pinta de sus pies suavemente seguía atravesando ese corazón ❤️  ya tenía las piernas cansadas por ser tercer polvo pero el momento era buenísimo aceleró un poco  y termino feliz voltea y me sonríe, me pasa papel  mientras conversamos un poco y nos aseamos se vuelve a poner ese biquini, nos despedimos. 

13. Higiene Personal: se asea con agua jabón la panochita. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos s/50

16.Telefono / Anuncia / Local:S G.

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no entrega los pechos, parece una política de todas las kines de este antro, no aguanta castigo  pero la chama es buena onda y amable y esa carita y cuerpo es lo mejor,  le pongo 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: a.primera vista parece seria pero no lo es, me dejo agotado y muy feliz . Si te gustan las perronas y castigar aquí no es. Buena opción y aunque me gustan más las caballonas esta flaquita me llama mucho la atención. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática - labios medios gruesos - cabello lacio medio castaño o naranjita no se noto bien por la luz 

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - si tiene su cinturita- plana - entre pequeños y normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culito cacheton - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo - en el pecho una figura media redonda color rojo y abajito unas letras. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Aceptable. Yo de pie y ella en cunclillas. Lo hizo con cariño. Besa cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio: Caminaba por SG buscando nuevas para mis RTs y veo a esta man. En su puerta para media seria o así es su cara jaja. Bueno me acerco consultas del caso y pa adentro. Oral descrito. 1ra pose paraditos contra la pared. 2da pose le dije que cabalgue ahí lo hizo un rato nomas. 3ra pose le dije en perrito. Se formó un corazón hermoso ahí le di duro hasta terminar. Nos cambiamos y me fui. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. Se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ella llegó hace un mes mssomenos. En la puerta se ve seriecita. Si volvería :haha: 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro agradable guapa me hizo recordar a Florencia tesouro de joven 

2. Edad:
Me dijo 24 creo q es cierto 
3. Talla:
Buen porte con tacos estará en 1.77 porq estaba cerca a mi talla 
4. Color de Piel:

Clara sin ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esbelta tipo anfitriona ,tiene cintura ,plana ,medianos nomás se deja lactar pero con cariño 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bonita caderas ,culo formado ,piernas esbeltas con los tacos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios por el medio de los senos y por la clavícula entre otros 

8. Apariencia / Vestimenta:

Malla negra transparencia y tanga hilo q mostraba su rico cuerpito 

9. Ajuste Vaginal:

70%

10. Sexo anal:

Esta vez no consulte pero se ve q si la hace 

11. Mamada:
No hace gp pero te la arma bien.
12. Relato del Servicio:

Cada vez hay más putas paradas y ella era la que más resaltaba por porte y cara la aborde y ella sonriente y coqueta me explico el servicio puse algunas opciones y acepto nos fuimos a los cuartos y había varios cuartos me asombre por ello crei q había unos cuantos nomás donde se turnaban adentro conversamo bromeamos,cancelo y la manoseo ella me desinfecta y empieza con su oral la deja tiesa y empezamos ella arriba y dimos variantes seguimos con otras poses y le hizo el amor no fui brusco porq me gusto la flaca después conversamos y salimos de la mano prometiendo volver..
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No por ahora 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
Atrás del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 a 7por su porte y trato me gusto lo cariñosa 

20. Comentarios Adicionales:

volveré a entrarle más veces hasta sacarme de ella .

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene mirada algo coqueta, dientes un poco pronunciados, pelo semipintado de rubio degradé

2. Edad: 28 tendrá 

3. Talla: sin tacos 1.63

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura delgada/ sin barriga/ regulares casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ algo paradito/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Apenas fueron 15 segundos como para despertar al cachorro, terrible

12. Relato del Servicio: Estuvo sonriente todo el tiempo que la veía, en su puerta, adentro al empezar ya cambia su actidud. Más fría, empezamos misionero, la empujaba por cierto rato normal y a los 2 minutos quiso cambiar de pose, pasamos a su cabalgata, donde sí se movía algo pero era igual me pareció floja, luego pasamos a perrito, la penetré con fuerza hasta el punto de tumbarla a la cama, ahí le di recortada y boté la leche.

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:13, pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: Muy rápido cambia de pose y es fría

• Gracias 1