Jump to content

María/ domingo. Habitación 24.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de semanas me di un par de días de relax, volviendo a mi sitio. Así que también aproveché para darle una visita a las caninas de este cuchitril. Con pocas esperanzas por ser domingo, sé que no es uno de los días más concurridos, pero ni modo. Iba camino a la Miel y encontré la recomendación de un hermano que sugería a está venequita. 

1. Descripción del Rostro: simpática, casi casi guapa. Algo cachetona y con ligera papada. Cara redonda. 

2. Edad: no pregunte. A simple vista aparenta ventidos, ventitres. Por ahí.

3. Talla: metro sesenta con tacos. No la vi de pie sin tacos luego. 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ a las justas/ luchando que no desborde esa barriga, que se nota. Se nota. Buen par de tetas, chorreados. La inspección arrojaba que ese cuerpo ventiañero era de una madre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: con esta chica todo grande, hermanos. Caderazas, culazo, patazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y repartidos en todo el cuerpo. Leí a un costado, por las costillas, el nombre de un pata. Seguro el cachero que tiene en Venezuela.

8. Apariencia / Vestimenta: seguí la recomendación del hermano y llegué al segundo piso, el número de puerta. La veneca estaba conversando con una colega. Vestía un traje de tiritas. Bikini, que tapaba lo huston.

9. Ajuste Vaginal: aquí si no había ajuste. Esa marucha está más desbocada y choclona. Seguro por la maternidad o por qué también ha comido harta verija. O ambas. Pero lo que es ajuste nada que ver. Una verdadera lastima.

10. Sexo anal: pulseando desde la puerta, primero me dijo cincuenta para terminar . Cuando estamos cachando le pregunté de nuevo (pedí full anal, en perrito ese culazo me hacía alucinar que era Alexis Texas. Exagerando) y me dijo que ochenta. Ya se fue en floro la jerma y lo dejé ahí. Seguí bombeando ese bolsillo de payaso que tiene de chucha.

11. Mamada: lo normal. No esperen mamada salvaje con ensalibada y escupitajos. Poco mejor que monse, pero nada extraordinario. Felizmente estaba arrecho y estaba fierro con poco. 

12. Relato del Servicio: quedamos en el precio. Si, la chica es guapita. Seguro antes y con unos kilos menos debió ser una muñequita. En fin. Le pedí algunos fetiches, que atracó muy amablemente. Luego de la mamada la puse boca arriba y empezamos con el clásico misionero. De arranque el ajuste que inexistente hacía la experiencia poco agradable. Quise ponerla patas al hombro y no colaboraba, esas yucazas estaba como dos astas, no las quería flexionar para que encajara y me acomodara mejor para penetrarla. La puse en perrito y ese enorme culo, señor culo, me pudrió el cerebro. La nombre con todas mis ganas por buen rato. Me encaramé para montarla y ahí se echó para atrás. "Qué esa pose no, por qué le duele" bla, bla... CSM. La eche boca bajo y me sadiqueé hasta soltar la leche. 

13. Higiene Personal: se pasó palé higiénico y creo se lavo las manos.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: diez minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel 

17. Número de Habitación: 24, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo le doy 7. Atención; 5.5

20. Comentarios Adicionales: si baja unos cinco kilos y elimina esa papada queda de rechupete. Y obvio, que sea más complaciente. Las putas deben entender que la felicidad del parroquiano al final de la sesión es lo más importante.  Aparte del dinero.  En fin. Espero volver pronto. Sigo en Cieneguilla, dónde parece que vivo en el viejo oeste. Ni modo. Saludos y buena suerte.
Editado por coco bravo