EL_VIEJO_MEON Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: De veneca trigueña con cejas gruesas bonita cara 2. Edad:18 me dijo 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas mamables no grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha no gorda buen culo , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con jean y blusa la encontre 9. Ajuste Vaginal: aun aprieta en ciertas poses 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: lo chupa un rato mas o mierda, algo cosquillosa 12. Relato del Servicio: saliendo del almuerzo llegue a ver si hay algo nuevo y la vi sentada dentro un poco timida, eso me llamo la atencion con la mirada la busque y me miro ya dentro la consulte sus servicios y me dijo desde el manual hasta el completo , quedamos en 70 , fue a traer condon mientras me desvestia, luego la paletie un rato amazando su culito luego de eso me la chupo mirandome unos 2 minutos para ponerla en 4 y metersela sin decirle nada , dio un grito de ohhh y la bombie solo en esa pose y termine. 13. Higiene Personal:la encontre sudada no me gusto , imagino por el calor 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 completo 16.Telefono / Anuncia / Local:boza 2do pizo por la puerta principal arriba por la escalera de metal 17. Número de Habitación: las camillas esas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por la geba 2 por el local -1 por lo sudada total 6 20. Comentarios Adicionales: recien la veo sera cuestion q se adapte aun la veo un poco callada algo sumiza por momentos.
Publicaciones recomendadas