Jump to content

DANIELA COLOMBIANA PAWG 🍑 [EX VARIOS CHONGOS]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:. cara pequeña , nariz pequeña, labios medios grueso, un poco china

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura plana pero no definida, tetas grandes, culo gigante

6. Caderas / Culo / Piernas: Es la típica colombiana tetona  y culona, el vientre lo tiene normal fácil se hizo la lipo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un par por ahí de familia

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio negro, usa enterizo tipo de gym

9. Ajuste Vaginal: 65.1416 %

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Cumplidora, fácil se tira sus 2 minutos, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Se le veía una rica hembra para tirar, parecía venezolana, por eso dudé al entrar, sin embargo entró un pata y lo perseguí para preguntarle que tal lo atendió la flaca, me dijo que daba buena atención, sabiendo eso entré, pase de una, la flaca es conversalona, pero ya se ve media madura, no una chibola con quien puedes agarrar una confianza distinta, fuera de eso hablamos un rato, un día anterior la vi que se fue con un pata en una camioneta, le pregunté y me dijo que hace salidas por 350 so toda la noche; bueno continuando con el entierro, me hizo pirmero un baile, se fue quitando la ropa y hace que se la quites, y ella te quita la ropa; te la chupa con el pantalón puesto solo bajándote el cierre (esa vaina es bacán xd) bueno luego siguió así, un total de 3 minutos en bailes y eso (la flaca da picos pero esa vaina no va conmigo), luego unos 2 - 3 minutos en el oral (no visita bolas), posteriormente me senté al filo de la cama y ella encima, luego yo acostado boca arriba y ella encima, mirando para los dos lados, luego le pedí parados ahí estuvimos un rato, misionero, en cuatro y por último ella boca abajo y yo encima, lo que si la flaca no se queja por el tiempo y te  atiende bacán te dice huevadas para arrecharte, sin embargo no me parece tampoco un polvazo, digamos que valió la pena.

La hvda que este local de mierda no trae mejores putas, como lo hacía la nene, y las últimas veces que fui hay las mismas flacas, la mayoría hasta las huevas, y las que valen la pena ya no da gusto repetir, días entre semana paran los cuartos cerrados, hacen sus shows de mierda hasta las hvs; alguien conoce otro punto o scorts, porque no sale a cuenta ir por tan poca variedad, FACTOS

13. Higiene Personal: Se limpia lo típico alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: cuarto 60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Quizá vuelva si es que no hay otras flacas por que tiene unas tetazas y culazo, pero no hubo algo especial xd 

• Gracias 1
Publicado