Jump to content

SHANTAL TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: BONITA CARA DE TEEN 

2. Edad: en edad no le calculo tan chibola debe estar por los 26

3. Talla: alta espigada con tacos debe llegar 175

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena/cero/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenos/para su contextura buenos/largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su corte de cabello es corto por encima de los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: con su cabello la sacan en una es pequeño y medio dorado ...ademas de un bikini y es alta

9. Ajuste Vaginal: como toda teen buena

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada:BUEN TIEMPO Y ESA CARITA PEQUEÑA Y DE JOVEN ARRECHA MAS

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos primeramente un saludo a toda la hermandad despues de tiempo que brindo algun reporte ... la calidad de kinees es muy baja con decirles que voy una ves ala semana pero de las cuales no me atiendo y mi estadia no es mas de 15 minutos  por el ambiente desagradable que se tiene al ver kines del miz y los huachimanes de mrd que se meten con nosotros los clientes ... bueno ya estaba a punto de retirarme una ves mas invicto y justo abre esta flaca y le entran rapido pero esta era nueva en el local y era teen como me gustan asi que valia la pena la espera ... despues de 10 minutos salio el muchacho dije debe ser relojera pero a nada ... teen que veo teen que me como ... asi que enla consulta toda amable y para adentro ... me empieza con una platica de lo mas natural nd forzado eso me gusto nos pusimos en adan y eva ese cuerpito que rico carajo me pregunta en que pose queria y le dije ella encima y se subio ... y ohh sorpresa muy buenos movimientos en ningun momento senti algun hueso xd ricooo carajo sabe moverse bien noma ... no la vive tanto pero si se mueve bien ... pase encima y que rico ajuste la bombie buen tiempo como su cabello era pequeño normal me la acerque y personalmente me gusta estar cerca a la respiracion de la flaca ... bueno pasamos a perrito y que rico carajo tener una flaca teen y de mi tamaño es mi paraiso estube buen tiempo asi luego le dije paraditos y le di duro y parejo rico ricoooo ... ya me di cuenta que estaba ya buen tiempo y ella me dice si duras me estas haciendo cansar en que pose quieres ahora me dijo ... yo dije otra ves cabalga y lo hizo sin reclamar ... antes q se moleste y yo pasarme de conchudo le dije paraditos y hay termine ... despues pase a lavarme la herramienta me cambie todo normal besito de despedida y para afuera

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nelll

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo aprox 30 precio 50 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación:habitaccion 11 creo esta fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza pero que me obliguen a apagar el celular mellega al pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine da buena atencion noma ... para variar en gusto es aceptable no me relojeo y buena onda se le nota ... es mi aportacion