Jump to content

YANINA selvatica coqueta disque nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aca un RT mas de mis andadas, esta tarapotina la sacan en una

1. Descripción del Rostro: Rostro algo matao, cejas delgadas, algo cachetona, pelo lacio largo negro, ojitos brillosos y coquetos. pinta de selvatica pocahontas

2. Edad: 24 

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context delgada, aun mantiente cintura, no hay panza lo normal, tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular acorde a su fisico, culo normal no tan carnoso, piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatos en esta charapova

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y bra oscuro. tipico de jerma en edad intermedia. no es teen ni madura ta en su punto

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste de las charapovas me sigue sorprendiendo, algo de 60-65 %

10. Sexo anal: no lo hace dice que le duele demasiado el ano cuando se la meten

11. Mamada: rica mamada gp, por un rataso hasta dejarla como cuello contracturado, si cumplio

12. Relato del Servicio: me acerco me habla bonito acerca de sus servicio me dice hago gp y rica mamada vas a ver no da anuel ya que xuxa le senti un dejillo rico asi que entre asi me gustan selvaticas.
Adentro su respectiva paleteada, punteada pelada y besitos en las tetas. me abraza sensual y pide poner el pre, luego se la mete a la boca y hace su chamba. 
empezamos en perruno pa gozar su culito es chico nomas, buen ajuste de la charapa le mando castigo ella pide cambio.
en misionero ella la vive gime discretamente trata de acompañar buena actitud siento que se aleja un poco pa que no se la meta toda pala pide cambio otra vez, pasamos a vaquerita me deja a disposicion tits, buenas sentadillas se manda al reverso tmb un par de nalgadas y empiezo a darle mas rapido.
Ella me dice pa que acabe ya pala, le pedi perruno otra vez, y me sadiquie finalice dandole boca abajo. Se sale se limpia se lava, un poco de conversa breve pero ahi nomas me dice ser nueva en el local.

13. Higiene Personal: se fue corriendo al baño pa mear

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 mucho pide cambio 

20. Comentarios Adicionales: Me gustan selvaticas, repetire si no encuentro na mejor

Slauds
  • Me gusta 3
  • Sad 1