Jump to content

Natalie venezolana room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como les va  HDL, el día de hoy  fui  a las NENAS 8.45 pm me di un vuelta por hay , ptmr como huevon esperando  como 30 min para ve que había si hay caras nuevas, solo pude observas un par de cuartos ya que todos estaban en encerrona, de todas las Kines me llamo 1 mas la atención por que era delgadita y estaba para mi mas rika XD, pero eso si se veía un poco fría al responde cuando le pregunté, JAJA pero que chch igual me la encerré

1. Tipo de Rostro: circular 
2. Edad: 27 años 
3. Talla: 1.50 será 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: Delgadaa / en algo / planita / muy poco pero estaba en algo 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si maso/ para su cuerpo se tenía buen cvlo/ Flaquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno no pude observas 
8. Apariencia / Vestimenta: En un traje blanco 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Si la chupaba bn se la traiga toda 
12. Relato del Servicio: Bueno vi algunas solamente pero ella me llamó más la atención de todas, pero si un poco cortante al hablar igual entre XD una vez adentro le pregunté su nombre y eso me sentó en la cama y me lo empezó a mamar un buen rato, después de unos minutos me eche en la cama y cabalgo ptmr que riko se movía, después me dío unos sentones y empezó hacer sus gemidos finjidos JAJAJA, poco como que me  exitaron luego la puse al filo de la cama un buen rato y para terminar la puse en 4 para botar a todos los herederos XD  
13. Higiene Personal: Si estaba limpia 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 estaba un poco sucia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios adicionales:  Mi 1er aporte al foro, Se llamaba Nataly o Natalia Venezolana la flaca si deja tocar todo y colabora. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona 

2. Edad:27 me dijo 

3. Talla:1.50 súper petit

4. Color de Piel: color trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper chata y flaquita cintura buena barriga nada senos limoncitos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé , culo redondo y carnoso , piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flecha en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: buen mamaine se toma su tiempo y engolosina 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas llegué a ver si había algo nuevo me llamo la atención entre porque escuché en la puerta a un hermano al salir q atendía bien consulto entro sacamos ropa y empezó con el mamaine ya descrito luego se sube empieza a ranear se mueve bien luego invertida y perruno para botar el cuaker 

13. Higiene Personal:se lava y te da papel 

14. Besos en la Boca:
No es 
15. Precio:
30 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: nenas 

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la cochinada de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): buen desempeño la flaca colabora en el polaco 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción para botar la lactosa por el momento