Jump to content

Rubi / Cajacha / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso se ve que se a hecho mas de una operacion cara de puta mamona

2. Edad:le calculo 28

3. Talla: se ve alta con los tacos 1.75

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura , es delgada tetas de plastico medianas tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  si se maneja un rabazo paradito , buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini fosforecente creo

9. Papita:oscurita no tiene mucho recorrido

10. Servicio Adicional:creo que no lo da

11. Fellatio:se toma su tiempo con la cara de mamona que tiene pone, lo hace con calma no gp , no visita huerfanos pero si lo hace bien

12. Relato del Servicio:haber en prima me metio alcohol por todos lados luego tengo que escoger una cancion para su show al rojo vivo,  la flaca tiene su laptop en el room y ya pz me hizo un bailecito que duro lo que dura la cancion, se mueve bien la condenada . luego el oral respectivo muy bueno se toma su tiempo y menea el culo ya que la musica de su laptop sigue sonando luego se pone en cuatro en el sillon y asuu se le arma un culaso excelente vista y yo ahi si le di a placer le di de alma y la flaca soltaba sus gemidos y movia las nalgas para que haya una mejor conexion luego fuimos a la cama y le segui dando en cuatro la flaca definitivamente sabe moverse cambiamos a misionero y ala se arrechaba mas la condenana me queria robar chapes pero ahi nomas me entrelazo con sus piernas para que sienta mas ya despues se puso a montar bien rico yo la pegaba para chuparle las tetas con mas ganas luego la volteo para apreciar ese paneton y bien ah la flaca salta y se empila y yo igual le meto presion ya pa terminar la hecho boca abajo y le di duro y parejo termine hecho mierda facilmenete baje un par de kilos

13. Aseo Personal:asu aca si es una obsesionada de la limpieza te mete alcohol en todos lados y ella igual

14. Trato de pareja:es super profesional sabe su chamba y trata de complacerte en todo momento

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: toda oka

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un buen polvo pero si no fuera tan malcriada de cacharro me hago su casero pero igual vale las 50 lucas que pide

Publicado

buen rating @@Juan Camaney tu si la estas haciendo linda en el monalisa jaja asi a ese ritmo sobrado me destronas de mi casa jajja

saludos

Publicado

Buen rating man! Pero esta mamona también ya tiene su tema en la zona.. para la otra trata de ubicarla primero y si no la encuentras ya te lanzas abriéndole un "NEW THREAD" pa no desordenar el foro. Haber si el ABAYARDE  @  se toma la molestia de unir los temas. Asi que tiene el "TIC" de la limpieza, por esa parte esta bien, ya que asi puedes tocarla , besarla a plenitud y tener un mejor encuentro placentero.

PDTA: @@yurnero ponte las pilas y ya no repitas plato px, xq aca este man te va a destronar de tu HOUSE y ahi si la canción  :haha:

Publicado

si pues voi a ponerme las pilas por que el @@Juan Camaney no respeta nada jajjja y esta que se come a todas las colochas y kines del monalisa jajaja

Publicado

no me di cuenta que ya tiene rating ya que el feo de las nenas lindas se tome la molestia de juntar los temas no te preocupes @@yurnero tu eres el bravo del mona yo solo soy un aficionado eso si mientras haya colocha tetona y culona ahi estoy de cabeza pero tambien de vez en cuando consumo producto nacional

Publicado

eso si mientras haya colocha tetona y culona ahi estoy de cabeza pero tambien de vez en cuando consumo producto nacional

Tonces tienes los mismos gustos que YONY, chess no digo cada vez aparecen más la competencia jaja mentira hermano, me da gusto que tambien te bacilen las CULOCHAS, ya tenemos algo en común, por eso nos llevamos bien  :haha:  Saludos y no te comas todo el chicharron px deja algo pa la gente haha

• 2 months later...
Publicado

Bueno, bueno acá aplique primero en la mini salida del sur, llegue y la vi echadita en su cama whatsapeando, ingreso a su cuarto y le hago la consulta respectiva y me dice: "Pero el servicio te vale 50" , me pareció que me quería chotear o asustar por el precio o tal vez fue porque yo no estaba presentable (recién llegaba luego de 13hrs de viaje y seguro que olía a mierda) Bueno luego de darme un duchazo y un cambio de ropa en la MONA regrese a su cuarto y esta vez fue distinto me dijo: uhmmm ya te bañaste, jajajaja, ya sin más ahí va el ranking

1. Rostro: Pareciera que se jalo la piel, sonrisa amplia

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.75 con tacos Aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, acorde al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regular, tiene un culazo, piernas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: trajinada ufff

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Una vez dentro de su hab. Me paso alcohol y Me dijo que me pusiera cómodo mientras ponía música de su laptop y me sorprendio ya que comenzó con el baile caliente y un respectivo calateo, me deleite viendo se show privado y observar como aplaude con las nalgas Jajajaja eso si me puso fierro, luego me dijo preparate para ser violado jejeje, comenzó con el respectivo felatio nada del otro mundo, luego comenzó a cabalgar, pasamos a invertido y se me vino csm la verdad que ya estaba arriola así que me lo sacó en menos de 10 minutos, una respectiva lavada de muñeco pasada de alcohol y Luego una respectiva conversa como para cumplir el tiempo, porque con esta flaca es si o si media hora asegurada.

13. Aseo Personal: se lava y pasa alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, caramelo 5, bailecito 8 . promedio 6.666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy amable en su trató, lo mejor es su show de bailecito, punto en contra su caramelo.