Jump to content

MAJU - PUTA LIMEÑA MECANICA FRIA , Room 20 ( Borracha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro alargado 
  • Rostro con cachetes no es delgado a pesar que es alargado 
  • Cejas negras delineadas
  • Ojos achinados color negro 
  • Boca grande con labios delgados 
  • Nariz alargada 

2. Edad: me dijo 22 pero debe estar con 25

3. Talla: con tacos 1,66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura media ni gruesa ni delgada 
  • No hay cintura es mas cuadrada
  • No pude ver su panza ya que no se kito la ropa pero si debe tener panza 
  • Tetas medianas caidas .

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene caderas
  • Culo mediano
  • buenas piernas largas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el antebrazo izquierdo a colores creo que es un leon , luego tiene otro tatuaje en la pierna y otro en el antebrazo derecho  letras .

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio semilargo color marrón pero teñido , tiene la apariencia de chama pero no lo es 
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lencería negra , un top color negro , una minifalda color negro y unas pantis color negro.

9. Ajuste Vaginal: na ni mierda le dare un 20 % ta muy choclona ya mi pinga bailaba mambo dentro de ese hueco .

10. Sexo Anal: no le di pero si da ese servicio , 50 lucas mas .

11. Mamada: no lo hizo 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos relatare este tema la verdad un fiasco :doubt: , bueno cuando estuve dando mis vueltas esta perra me aborda y comienza a abrazarme me agarra la pinga y me dice hola amor como estas , percibo que la perra estaba guasca csm , algo me decia que no le entre pero pense dije como esta borracha kisas cacha mejor o esta mas desinhibida asi ke dije vamos a cachar  que para eso estoy aqui .

Dentro del cuarto la perra me pide su pago , en eso me dice voy a contar mi dinero , ptm dentro de mi dije ya perdi aki kisas esta perra se hará a la cojuda y me dirá que no le pague y toda esa huevada de borrachas :ah: , ojala no me haga chongo , felizmente no lo hizo y  me dijo que me desvista para que coloke el condorito asi fue , pero la perra no se kito toda la ropa de hecho no se kito nada me puso el condorito y se puso en perrito al filo del catre puso su calson a un costado y dejo que la penetre , ta mare dije ya que chucha se la meti nomas , pero senti un olorcillo medio raro de su vagina que se me bajo ademas la perra comenso a ver su celular , un servicio para el culo , sake mi pinga nomas y le dije ya me voy flaca , sake el condorito le pedi alcohol pero no tenia ni alcohol ni papel higiénico :choler: , la mierda dije , me vesti y me kite del cuarto asado ptm , tuve que comprar agua mineral para ir al baño y lavarme la pinga .:canny:

Pero no me kede con los brazos crusados porq fui por otro culo .:haha:

13. Higiene Personal: mala le olia la concha 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion si estaba bien lo justo pal mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos no pondré nada en privado porq me cae al pincho , lo relate tal cual fue el cache para que todos sepan el trato que me dio esta perra , no me hizo fellatio , no se saca nada de su ropa , ni dejo tocarla , encima le apestaba la concha , mi error fue cacharla borracha no podia ni hablar la cojuda ,  solo faltaba que se tambaleee , en ese sentido  no se como sera su servicio cuando esta sobria pero deja mucho que pensar ,  en ocasiones cache putas borrachas pero si me cachaban bien es mas Vivian mas el mate pero esta perra si me dio un trato para el culo ,  mi sugerencia es que no cachen putas wuascas porq corren riesgo que les hagan problemas con el tema del dinero o cosas asi ,  esta perra borracha  se vuelve fria y mecanica como si t estaria haciendo un favor . espero les ayude este tema hablaos hermanos .

@JOKER 2.0 @ITACHI_UCHIHA @GALAX @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Gustavo Cerati.

• Me gusta 4
  • Haha 3