Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no es muy guapa ojos media achinada  cabello oxigenada  no tan largo labios delgados

2. Edad:unos 28 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura  delgada / Cintura  si hay/ Barriga poca se nota solo cuando se sienta / Senos: medianos 

6. Caderas  si buenas/ Culo  cacheton/ Piernas: acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellas a la altura de la clavicula derecha y unas  flores pequeños  en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten plateado con lentejuelas y abajo su hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no tan buena solo para levantarlo no gp no bolas

12. Relato del Servicio: volvi al mol despues de casi 2 meses estaba dando vueltas no la habia visto todavia en eso veo salir un hermano ydecido ver quien esta. le hago la consulta del caso y ella me sorprende y me dice ya no me recuerdas y entonces platicamos  un rato y para adentro nos pelamos ambos y comienza con el oral yo echado en la cama y ella de costado mientras le paleteo ese culito luego se pone a cabalgar mientra yo le chupo esos senitos  a placer luego pido perrito que rico de veia ese culo ahi me quede buen rato entonces pasamos a misionero  al hombro  de costado y ya no pude aguantar  y salio la milk nos quedamos buen rato ahi conversando luego del caché  un beso y chau. 

13. Higiene Personal: si olores  limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5

20. Comentarios Adicionales:esta flaca volvio despues de 3 años  mas o menos por aqui era amiga de Azul del Cuzco los conocedores saben de quien hablo.
fue buen polvo no me relogeo 
estube mas de media hora 
tambien ayuda que ya nos conociamos me conto cositas que debo reservarme.
 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...