Jump to content

Pamela, chama flacuchenta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tenía ganas de tener un chiquitingo, enrrumbe a este antro plan de 11am, la mayoría recostads en su cama,  nada q destacar, ...esta flacuchenta q estaba hueveando con el celar, me dice bien atendido, dice q es venezolana...de cara desanima, pero de cuerpo pasa piola, decidí darle una oportunidad.
1. Tipo de Rostro: Delgado alargado, cabello lacio negro, cara de macaco 

2. Edad:23 aprox 

3. Talla:159 CM aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi paloseco/si/poca/ no se quitó el sostén, los amase por ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca, con algo de forma/pequeño, algo carnoso/delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda vi 3 nombres en letras pequeñas  creo decía Juan Carlos..., Cerca a la nalga una espiga de trigo, o algo parecido, en le muslo uno grande q no alcanze a distinguir 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se lo engulle todo, hasta dejarlo tieso , nada resaltante 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, le pido previos, pero solo fue una tocadita, me puso el poncho , después del oral me pregunta pa empezar, hasi parados en perrito, uso regular lubricante,  se la incrusto  sentí ajuste agradable, luego la volteo face to face  por un rato , aquí soltó esa expresión q generalmente me cagan el caché "solo son tres poses, q por 35 Dinas no podía exigir más", TMR solo atiné a recordarle  q en la consulta dijo con paciencia, jajaja. Luego proseguimos con sentones al filo, misionero al filo, no quería que me pegue, por eso de los sudores, comprensible por el calor de mela,  le di con las variantes conocidas, cuando le junte las piernas la puse de costado sentí más ajuste, ya sentía la lechita, le digo en perrito pa terminar,  nos acomodamos se la meto y no dure mucho y se vino la leche, termine sudado, calor de mela, fue una atención Masó menos, me limpie cambie y safe la cola.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, tampoco apetecia 

15. Precio:35dinas, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por su ajuste .

20. Comentarios Adicionales:la flaca  trato de hacer bien su chamba, pero malogro su performans al hacer poses limitadas, no fue mala honda pero por 35 Dinas solo ofrece eso, pero en la consulta te engatuza, para q atraques, no creo q repita.

• Me gusta 1