EL_VIEJO_MEON Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: es simpatica sin llegar a ser modelo , usa frenos 2. Edad:24-25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona rica cintura de donde agarrar , una pequeña wata senos blancos con pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo grande piernas algo fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su jean al coete y una blusa pendiente del telefono 9. Ajuste Vaginal:aca depende de las poses y el tamaño q tenga tu herramienta 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:punto en contra, solo lo hace por cumplir, no visita bolas 12. Relato del Servicio:llegue como de costumbre despues del almuerzo para satisfacer las necesidades, ya aburrido por jr de la union me acorde de este point , al parecer se a poblado de otras galerias y muchas q no conozco, aca la vi a esta perrita algo pendiente del telefono pero por su color de piel me anime, ya dentro me dijo su tarifa , le cancele y regreso con sus cosas la tipica, una vez los 2 solos le amase el culo las tetas e hize q me la chupe porq andaba arrecho le baje el pantalon y la puse patas arriba encima de la camilla y se la meti sin avisarle luego por q estaba incomodo la voltie en perro , le abri el ano y se la quise meter pero no atraco le queria pagar 100 soles adicional , pero no quiso. bueno la segi bombeando y me vine me cambie y me fui 13. Higiene Personal: se echa alcohol y toalla humeda, 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:jr lampa volteando esta el metro ,cerca al metropolitano 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no vi condones regados 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 esta bueno 20. Comentarios Adicionales:nones
Publicaciones recomendadas