Jump to content

Nicol - Ligero aire a actriz x, pero.... 🤢

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine le di tramite el domingo, y no veo registro de ella aqui, asi que... ahi va.

1. Tipo de Rostro: Curiosa de rostro, ovalado, ojos grandes,  cabello lacio negro... un  aire a Valerie Kay (solo en el rostro, me anime por eso).

2. Edad: 23 dice tener.

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: trigueña, algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota, con poca cintura, y ligeros rollos, de senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoa y culo grande,  pero fofos, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y top.

9. Ajuste Vaginal: casi nada... encima se hecha mucho lubricante me conto que esta dand8 de lactar, segur9 recien tuvo su chibolo

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo hace mecánicamente de arriba abajo, no visita bolas ni se atora. Jalada para mi 

12. Relato del Servicio: Bueno queriendo probar nuevos talentos, decidi entrar con esta kine de rostro parecido a mi actriz x valerie kay jejej3u3, hice las preguntas respectivas..  me dijo que no se sacaba la parte de arriba porque esta lactando ... pa que chucha viene a trabajar entonces... aun asi acepte y pasamos

Una vez dentr0, y previo pago, nos desvestimos e hizo su gologolo respectivo. 

Asi fue que empezamos el cache... se puso en perro y bueno... 🤢🤢🤢 senti un ligero olor como a sudor fuerte combinado con locro jejehehe tmr... me bajoneo de una. Tome aire y le di un rato mas sin respirar jejehe, cambiamos de pose al filo de la cama patas al hombro tremendas patasas... luego la puse a pontas invertida... y ya para acabar la puse a montar mirandome q mi. Aqui subi las RPM hasta votar toda la descendencia policial. Cabe decir que el olor solo lo senti cuando estuvo en 4.

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: el calor es insoportableee en el chongo

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya le había puesto el ojo a esta kine semanas antes, tiene una cara d niña buena aunq tamb se presta para ser muy seria 

1. Tipo de Rostro: a mi gusto bonita curiosa cara finita y como ya dije de buena niña 

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: 1.60... si es alta pero no más q yo :v

4. Color de Piel: trigueña ... no se ve bien por esa luz roja d mrd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona / hace poco dio a luz / hace poco dio a luz x 2/ tetas normalitas pero más tiran a peques lo raro q no hay leche a pesar q dio a luz hace 3 meses me dijo :v 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen ass / Piernas d acuerdo a sus caderotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro y encima algo tipo maya

9. Ajuste Vaginal: en 4 se siente y al levantarle  las piernas uff rico pero ya se ve bien chambeada esa marucha

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo hace x cumplir  bien monse algo cumplidor pero ñeee no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno hace 3 semanas atrás ya la había visto y me llamó la atención por su carita de niña buena ...  cabe recalcar q si la miras kisas con algo d suerte te sonríe aveces parece muy seria y pues en esta oportunidad decidí arriesgar ...me acerco y pues rayos no era seria bien conversadora ehh chevere .... entramos pago lo acordado se lanzó al mame ya mencionado 

Se pone al borde de la cama y abre las patas concha negrasa  xd o almenos muy oscura para su tono d piel se ve matadita bueno le inyecto el cíclope diciéndome q la voy a matar .. si claro mis poderosos 5 cm asombran a todas xd ... luego en 4 de costadito arriba abajo invertido .. ya a este punto parecía q me quería relojear  ( ya había pasado como 25 min xd) y me sonrio hablamos un poquito sobre su vida y luego ya paraditos  la traigo al borde de la cama en 4 y afuera toda la mayonesa hamburguesera  se limpio se lava igual me ofrece papel me lavo al pequeño frodo  despedida y afuera buscando a mis patas q me habían dejado esos csm xd estaban afuera menos mal 

13. Higiene Personal: no encontré malos olores como describe el hdl de arriba pero si esa concha esta matada .. 

14. Besos en la Boca: picos nada más 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colo colo

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como siempre aunq esas sábanas ni las cambian xd cuantos pajeros se habrán hechado allí xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: tiene carita bonita y se ve un buen ano formadito pero ya cuando la vi salir con ropa de calle no es la gran mrd ehh igual cumplidora pero nose siento q puede dar más.. lo q si bien conversadora o almenos será porq le caí bien ... 

21. Repetiria: la verdad no lose podría ser q si osea no es la mejor ni tampoco la peor ustedes me entienden 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@CAMPEADOR @JUGG

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1