Jump to content

Nicol - Ligero aire a actriz x, pero.... 🤢

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine le di tramite el domingo, y no veo registro de ella aqui, asi que... ahi va.

1. Tipo de Rostro: Curiosa de rostro, ovalado, ojos grandes,  cabello lacio negro... un  aire a Valerie Kay (solo en el rostro, me anime por eso).

2. Edad: 23 dice tener.

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: trigueña, algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota, con poca cintura, y ligeros rollos, de senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoa y culo grande,  pero fofos, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y top.

9. Ajuste Vaginal: casi nada... encima se hecha mucho lubricante me conto que esta dand8 de lactar, segur9 recien tuvo su chibolo

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo hace mecánicamente de arriba abajo, no visita bolas ni se atora. Jalada para mi 

12. Relato del Servicio: Bueno queriendo probar nuevos talentos, decidi entrar con esta kine de rostro parecido a mi actriz x valerie kay jejej3u3, hice las preguntas respectivas..  me dijo que no se sacaba la parte de arriba porque esta lactando ... pa que chucha viene a trabajar entonces... aun asi acepte y pasamos

Una vez dentr0, y previo pago, nos desvestimos e hizo su gologolo respectivo. 

Asi fue que empezamos el cache... se puso en perro y bueno... 🤢🤢🤢 senti un ligero olor como a sudor fuerte combinado con locro jejehehe tmr... me bajoneo de una. Tome aire y le di un rato mas sin respirar jejehe, cambiamos de pose al filo de la cama patas al hombro tremendas patasas... luego la puse a pontas invertida... y ya para acabar la puse a montar mirandome q mi. Aqui subi las RPM hasta votar toda la descendencia policial. Cabe decir que el olor solo lo senti cuando estuvo en 4.

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: el calor es insoportableee en el chongo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2