Jump to content

Maria Fe Hernandez independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable

2. Edad:30 +o-

3. Talla: 165 con tacos aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene tiene buen culazo y buenas piernas, me parece que hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: recibe con lenceria

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular,  te hace varias veces la mamada durante el cache

12. Relato del Servicio:

la contacte por facebook, me cito en el hostal las vegas, a media cuadra ovalo cultura en cono sur, no se quitaba la mascarilla, no, es de las fotos del facebook pero tampoco esta mal, le pague, nos quitamos la ropa, y apachurra su culo contra el venenoso como para levantarlo, depsues el mamey regular ni 5 minutos,  se puso en 4 y la puse a nalgear,  cambiamos de posicion ella abajo con piernas al aire, se dejo besar los senos,  pero no se dejo tocar el clitoris, cambiamos a ella arriba y yo abajo cabalgandome de espaldas pude nalgear su culazo y abrirle la raja un poco, me hizo otro mamey, y al final bote la descencia en cucharita, me parece que tuvo un orgasmo porque se quede callada hechada al lado mio despues que termine,  todo el rato se dejaba apachurrar los senos el culo y la carne,  pasamos alcohol , nos vestimos y chau

13. Higiene Personal: buena, creo q se baña despues de cada cliente

14. Besos en la Boca: no,, usa marcarilla

15. Precio: 80 momento, 100 media hora, 150 hora,  entrada 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 458 225,  maria fe hernandez por facebook

17. Número de Habitación: varia en el hostal las vegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7/10, general 6/10
20. Comentarios Adicionales: un poco relojera pero le dije todavia faltaba para la media hora y se quedo callada, con un poco de labia me parece que se soltaria