Jump to content

Johana ecuacha buena turno am

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pelo lacio cn brackets era bien risueña

2. Edad: no le pregunté pero facil 26 x ahi

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le veía bien la germita buen cuerpito era delgada sin ser palo seco formadita cn buena figura sin barriga buenos senos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:acá bien buena cadera culo cachetón maleable piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brackets facil pucha q no recuerdo si tenía tatuajes me pegue manoseando

8. Apariencia / Vestimenta:en calzón y sostén malla q dejaba ver sus senos

9. Ajuste Vaginal:60% x ahi

10. Sexo anal:no le pregunté pero si le pulsee cn el dedo y no me dejó meterlo 

11. Mamada:buena siempre pido chupada d boloñas y acepto hace garganta profunda te mira a los ojos entre cache tmb se lo pedí y me la volvió a chupar

12. Relato del Servicio:bueno viendo el material estaba entre esta germita y una q estaba al lado d las escaleras d la salida dl segundo piso pero se le veía sería y esta germita te seguía con la mirada era coquetoná, previa consulta pa adentro su bailecito, manoseo besitos y. Me dice qm calatee, se pone en cunclillas pone el poncho y comienza a mandar saludos buena chupada buena succión ya al fierro se echa y le metemos misionero le levanté hasta arriba las piernas media flexible la flaca un poco más se las pongo detrás de la cabeza, luego perrito buen panorama de ese culantro comienzo a sobarle el dedo en el ojo d tondera y me dice no, le dije q solo se lo iba a sobar no a meter, luego m echo le pido q me la chupe y después comenzó a rebotar d espaldas y terminamos cn ella montando y yo echado en al cama chupando esas tetas, bien jugado nos limpiamos y chau

13. Higiene Personal:se lavo y echo alcohol

14. Besos en la Boca:no pero si da besos en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min facil 35so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: segundo piso taq no ví el número pero era la cuarta puerta subiendo las escaleras a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):8 xq fue coqueta, risueña y bueno recién al final m cobro

20. Comentarios Adicionales: posible regreso 
Publicado

Ranking del fin de semana pasado que la encontre a esta kine 

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio con brackets 

2. Edad: 32 aprox me dijo que es mama 

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, operados, te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, tambien con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas marcas de operacion reciente alrededor de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido transparente

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:No pregunte pero debe dar

11. Mamada:Buena y aceptable, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Dentro de las pocas opciones de la mañana resulto ser buena eleccion (tambien estaba Vania pero me pidio adicional x sus teticas asi que cai por aqui). Dentro del cuarto se pela toda, y luego del oral me dejo clavarla sin problema, luego la recoste y le di misionero hasta terminar.   

13. Higiene Personal: Se lava al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, le faltaba ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: