Vampire1752 Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 (editado) Estuve por el Rooney pero Sulema y Tudela o Lesly ocupadas y a full. Decidi bajar a este telo plan de 4pm. Encontre pura tia y en el ultimo cuarto encontre a esta vnk que hace unos meses me dio buena atencion. Esta vez hasta las webas. 1. Descripción del Rostro: tipica vnk sacalagua ojos grandes bemboncita. Cabello ondeado. Piel trigueña 2. Edad: 25 3. Talla: 1.61, es espigada 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga plana buenos melones en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo pero no desentina con el cuerpo piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izquierdo unas huellas de gato. 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no da pero ya esta abierto. 11. Mamada: hasta las webas. Dos chupaditas y pone lubricante nada mas. 12. Relato del Servicio: Llegue a su habiatacion y la reconoci pero en vez de recibirme bien me recibe mirandome como apestado y le recorde que ya me atendi con ella antes. Ella estaria fumada o no se que pero decia que no, que nunca me habia visto que no se llamaba valentina sino sofia, la ptm... encima me dice que esta cansada, ese era el momento para quitarme pero me gano la arrechura y le pague. Me calateo y ella me dice que me eche sobre la cama y pasamos al punto 11, hasta las webas. Luego seguia echado en la cama y la hdp se va a poner musica a su celular y empieza a hacer hora cambiando las canciones y le dije que ya pues hay que comenzar y me sale que no me voy a escapar de aqui mientras panchito se empezaba a encoger. De alli se pone mandona y queria ponerme poses que no queria y al final la tia de la puerta grita que si va a hacer doble servicio y la malparida se zafa justo cuando estaba a punto de venirme. Le reclame y se hizo la webona. Plata al agua con esa hdp hija de maduro. Nunca me atiendo con vks pero esta cojuda es una digna representante de estos estafadores. Me dan ganas de avisar a mi barrio que estuvo en el penal por extorsion y le haga reglaje por pendeja 13. Higiene Personal: el unico punto a favor. Estaba bañada 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min pero habia hora y webadas en la cama, mas desconcentraba 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su apariencia despues que se vaya a la verga 20. Comentarios Adicionales: puta estafadora que le gusta quemar hora haciendose la cojuda con su reguetton. "Lo que facil se obtiene, facil se pierde" Editado 9 de Marzo del 2023 por Vampire1752
Tubb Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Me atendi ayer a las 3, fui por otra pero me trafearon con las fotos, considerar que las otras 2 que habian en el hostal florida estaban por las puras 1. Tipo de Rostro: cabello ondeando, rubio, cara alargada, ojos grandes, ni fea ni bonita... mas o menos 2. Edad: 23 3. Talla: entre 165 - 170 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes en su contextura se veían ricos, debe ser 38, delgada sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, piernas largas como teem 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: con toalla 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal mecánica 12. Relato del Servicio: toque el 204 y no me pareció muy bonita y era la mejor del día, le dije puedo ver habre la toalla y veo un par de melones con pezones en punta digo que rico y pase, mamada descrita arriba, ella se monto y a pesar de np tener un culaso monto bien.... Misionero, cucharita y perrito y terminó.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal florida 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5, atención 7 simpatía 6 puntaje total 6 20. Comentarios Adicionales: Buena atención.... En la conversa me dijo qué no había descansado... Hoy la estaban dando duro..... Le queria decir con eae par de viejas de los otros cuartos eso es normal...
Publicaciones recomendadas