Jump to content

Maribel Colocha ancha y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos achinados, nariz pequeña, boca pequeña, cachetona.

2. Edad: Me dijo que tenía 29 años.

3. Talla: 1.65 mts sin los tacos.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero no gorda, cintura definida, barriga plana, senos grandes y con areolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, un culazo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: El día que decidí comermela la vi con una tanga negra, sosten negro y una malla ligera. Todo de color negro. Tenía el cabello teñido de rubio y estaba sujetado en forma de cola de caballo.

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo anal: me contó que hace años que no lo ha vuelto a hacer. Hice la inspección y corroboré que ese esfínter efectívamente estaba cerrado.

11. Mamada: cumplidora.

12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es de ayer, 8 de marzo del 2023, había llegado a la Colmena para ver las novedades y de pronto veo que se asoma una vedette a la puerta del cuarto 29 (ese donde antes estaba Yamileth que luego se mudó al 21). Le consulto por el servicio y me convence. Pasamos al cuarto y nos saludamos.  Mientras conversamos le voy pagando sus honorarios y luego ella me pide que le quite suavemente las vestimentas, mientras eso sucedía, mi estaca de carne se iba armando y cuando ella ya se quedó en traje de eva, ya estaba listo para ponerme el disfraz de latex. Me lavo las manos y me coloco el asunto y empieza la mameluqueada. Fue delicioso pero nada que no haya sentido antes. Luego de unos minutos pasamos a la cama y le pido que se eche boca arriba para hacer la típica del misionero. Aquí si se sintió ajuste, sobretodo cuando la penetraba lentamente. Seguimos así unos minutos y luego cambiamos a la pose de costadito para hacer variantes. Aqui se perdió un poco el ajuste pero se veía semejante par de nalgas, tremendísimo rabo en todo su esplendor. Luego hicimos las cucharitas, aqui si aproveché para sentir todo ese potazo/espalda y tetas en el trajin de la clavada. Como ya habían pasado varioa minutos , sentí que ya no iba a durar mucho conteniendo todo el quaker así que le pedí para terminar el perrito. Que panorama, creo que el ancho de su culo era equivalente a dos cinturas de ella ja,ja,ja. Empezamos la clavada y sentí un poco de ajuste, entonces la empecé a dedear su ano y ahi comprobé que efectivamente si estaba cerrado por el momento. Finalmente el fragor de la batalla , el golpeteo de ese culazo y los ligeros gemidos hicieron que se me derrame la presa. Me quedé unos segundos ahi hasta vaciar todo el material genético mientras ella se movía dándome placer extra. Finalmente descansamos un ratito y mientras conversabamos nos fuimos aseando y vistiendo para dar por finalizada la clase. No hubo apuros ni nada que se le parezca menos mal. Por último , nos despedimos hasta la siguiente oportunidad.

13. Higiene Personal: Ví que se lavo la mollejita luego de la clase.

14. Besos en la Boca: Nancy.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 24 minutos por 40 sunnys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Le Colmene.

17. Número de Habitación: Veintinueve.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, sin olores molestos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Se dejó guiar por mí, no hubo apuros, se mostró colaboradora y de buen animo durante mi estadía en su cubil.