Jump to content

CUARTO 07 - LUCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:. cara ovalada un toque alargada, usa braquets, pelo corto, no es muy bonita de cara, pasa piola

2. Edad: 22-25 por ahí

3. Talla: con tacos 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con buen cuerpo, cintura pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo alargado, pero culazo, piernas de acuerdo al cuerpo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto como Dora la cachadora, negro, enterizo, a veces la he visto con bikini

9. Ajuste Vaginal: 35%-45%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena mamada, le falta técnica pero le pone tiempo y empeño, se valora

12. Relato del Servicio: Ya había entrado el año pasado por Diciembre con esta flaca, ayer nuevamente fui no había pero ni mierda de flacas, ya me iba a quitar, pero salió esta flaquita que cuando entré con ella fue un gran cache, bueno pasé de frente, hablamos un rato, y me empezó a bailar, te hace tipo tocarla un ratazo, fácil sus 5 minutos; (una vez me dijo que había un huevón que había entrado y le había empezado a agarrar la panocha y el anuel, y ella lo había lapeado y botado), sin embargo por lo experimentado si no eres muy tosco y la sabes hacer la flaca se deja no más, bueno a su criterio, prosigo, primero yo sentado y ella encima mío en ambas direcciones, luego yo echado y ella encima mío, la flaca se esmera como mierda, estábamos sudando peor que bolas de albañil a las 10:30 am, bueno en esa pose nos tiramos fácil 15 minutos, luego pasamos a perrito, y ella echada boca a bajo, ahí la hembra se abre las nalgas puta, empieza a hablar sus huevadas, como para alucinar, si hasta ahí tienes confianza hazle lo que quieras, bueno utilicé el excarvador y terminé. Un cache de unos 25 minutos a 40 soles me parece rentable, peor que no hay un carajo para elegir
13. Higiene Personal: Se limpia lo típico alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Si ( yo no ndeaah)

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: cuarto 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: La puntuación es por la atención, ya a algunos les parecerá bonita o no tanto

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1