Ventas Estados Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Bueno hermanos, Como siempre buscando flacas encontre a esta jovencita que para que. Vale la pena. Me atendi hace 2 semanas. Si bien de cuerpo no es la gran cosa si de actitud y de manera de ser. Ademas que esta mas cerradita que es como tirarte una flaquita normal y esto es lo buenazo de ella. Primera kine que la encuentro tan cerrada. 1. Rostro: Simpatica. No es fea pero es normalita. 2. Edad: 20 años y mas de eso no es 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El chata pero un poco rellenita tiene panza. Los senos son normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un buen culo cuando se pone en perrito le quieres dar y dar. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle. Como si fuese a clases para estudiar. 9. Papita: Aca el punto a favor. Re ajustado. Tiene poca vellocidad. 10. Servicio Adicional: No lo da pero facil si le pides y le das un sencillo te lo da. 11. Fellatio: Lo hace con pre pero si le pides tambien lo hace sin nada a pelo y cuando tiempo quieras. No se s niega a nada. 12. Relato del Servicio: Pues nada estaba huevin por facebook y encontre su face y al toque le pregunte donde estaba. Me dijo que en starbucks de lince y al toque corri para alla. OJO LA FLACA TE PIDE LA EDAD Y UNA FOTO TUYA PARA SABER CON QUIEN SE VA A ENCONTRAR. ES CALETA POR ESO LO HACE. Le mande mi foto y ella me mando la suya. La vi y me agrado. Vole al ince. La encontre en la calle a la susodicha y para que la vi normalita. Fuimos al telo y comenzamos con el paleteo nos desvestimos y conversamos. Buena gente la flaca. Habla como joven universitaria Seguimos con la rica conversacion y pues le dije que me haga un oral Ella me pidio el pre pero yo le pedi que lo haga asi nomas. Al final lo hizo bajo y para que Riquisimo Lo hace chupar. Paro al varon. Me puse el pre y comenzamos con el tire. Dimos duro al gancho y de todo al final la flaca se vino. Yo si no pare. Segui dandole hasta botar el quaker. Lo hicimos en misionero perrito y ella cabalgando que es su especialidad con la del perrito. 13. Aseo Personal: Pues la flaca no tenia malos olores y luego se baño. Limpia para que. 14. Trato de pareja: 100% trato de pareja. Es mas diria que es trato de patas. La flaca no tiene nada de experiencia por lo que colabora y hace todo lo que le pidas. 15. Precio: 200 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Su face es este: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009319405833. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta por el starbucks de lince. Uno paga su telo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo. 19. Puntaje Final (0/10): Por su rostro 6,5. Por el cuerpo 6. Por el trato 8. Por la converscion y por la manera de ser de la flaca 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la flaca no es del cuerpo de infarto si es buenisima gente y es joven. Ajustadoraza y por eso la recomiendo. De hecho que he vuelto a ir con ella y es buenisima gente. Es preocupada y no se dedica a esto se nota. A la justa esta atenta a las cosas. Un cague de risa. Recomiendo. Aca adjunto algunas fotos para la hermandad donde se le ve el rostro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Soldado3 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Entonces es de ser de riesgo donde estan los admin
Ventas Estados Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 Entonces es de ser de riesgo donde estan los admin Yo no diria que es de riesgo porque lo hace con pre pero a mi me gusta hacerlo con las caletas sin pre porque es una costumbre que lo traje de europa. Alla todas las flacas te lo lamen a pelo y nadie esta con la cosa en la cabeza. Por eso le pedi a la flaca. Ella no queria cuando chateamos pero luego cogimos confianza y hablando y hablando al final lo hizo. Yo diria que no es riego porque si le escribes te va a decir que no a pelo.
GPZrag1 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Ósea es caleta y la públicas en un foro super conocido, excelente método de matar a un contacto.
Tony Soprano Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 sera caleta pero ese es su facebook de puta ... lo que quizas no debistes publicar fue su numero
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 sera caleta pero ese es su facebook de puta ... lo que quizas no debistes publicar fue su numero Supuestamente entiendo que este foro sirve justamente para eso. Que se pasan los datos y esto y que según @shen long El ocultar números no es la regla. Eso es lo que supuestamente lei de los tutoría les y ello. Según se dice se debe brindar todos los datos y no solo dejar detalles de la persona. Eso es lo que entiendo. Si lo subo a este foro es porque se supone que esa es la idea del foro porque sino díganme para no subir ninguna chica caleta y solo contar el relato sin poner numero. @shen long agradecer puedas confirmarme esto.
Crab Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Hermano @ ni te gastes en responder a todos, creo que es generosa tu info, cada uno ya elige si se atiende con ella. Si le ponen la etiqueta de ser de riesgo pues dejalo ahí nomas. Yo justo no suelo poner datos caletas para q no empiecen los haters con la acusación de caficho y solo trato de dejar datos que son públicos.
Tony Soprano Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 hasta donde recuerdo si el numero es personal no se debe publicar si el numero es de chamba (osea si anuncia con ese numero) normal, lo que siempre se debe dejar es una forma de contactarla en este caso seria el facebook ....
Nachito Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 @ interesante dato. Buen aporte hermano...será cuestión de probarla, yo soy de los que valoran una bue a atención. Slds
Rspec Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno ya le envié una un mensaje con la invitación de amistad. Espero que me responda. No le he mandado un whatsapp o enviado un mensaje de texto para no asustarla. @ si puedes le avisas que revise sus mensajes. Gracias por compartir tu info.
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 Hermano @ ni te gastes en responder a todos, creo que es generosa tu info, cada uno ya elige si se atiende con ella. Si le ponen la etiqueta de ser de riesgo pues dejalo ahí nomas. Yo justo no suelo poner datos caletas para q no empiecen los haters con la acusación de caficho y solo trato de dejar datos que son públicos. Gracias hermano. Si pues hago eso para intentar ascender pero siempre que subo algo generó polémica jajaja
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 hasta donde recuerdo si el numero es personal no se debe publicar si el numero es de chamba (osea si anuncia con ese numero) normal, lo que siempre se debe dejar es una forma de contactarla en est e caso seria el facebook .... El numero que he puesto es el que ella me dio para atenderme con ella es decir su numero de chamba yo no se si ella tiene un personal o no. Solo se que este es el numero para contactarla y por eso lo subo
GPZrag1 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Se ve que tienes poca o nada de experiencia... Alguien que es caleta no anda con varios celulares... Sólo 1...
GPZrag1 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Se ve que tienes poca o nada de experiencia... Alguien que es caleta no anda con varios celulares... Sólo 1...
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 Se ve que tienes poca o nada de experiencia... Alguien que es caleta no anda con varios celulares... Sólo 1... Que yo sepa kine es kine caleta o no es kine y no sabia que hay que tener consideración con ellas h protegerlas. Me olvide que somos clientes y nada mas que eso.
Publicaciones recomendadas