Jump to content

Alexandra tatuaje de una rosa en el pecho en Medio de las tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara bonita con un percing en la nariz labios pintado cabello ensortijado 
2. Edad:22 le pongo parece de menos 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:poco trigueña
5. Contextura delgada / Cintura dibujada / Barriga no tiene/ Senos:medianos no tan chicos
6. Caderas / Culo  / Piernas: cadera y culo contorneada a su figura culo pequeño apetecible buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho de una rosa un tatuaje en codo derecho en la parte de alante un tatuaje en el culo derecho de letras escritas en inglés un percing en la nariz 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon sostén negro
9. Ajuste Vaginal: 30 profunda bonita vagina aparenta estrecha una ves que lo metes no se ciente como bolsillo de payaso como dicen algunos 
10. Sexo anal:no
11. Mamada:si no le digo no lo hace
12. Relato del Servicio:al solo ver la a esta chica me gusto es jovencita consulte el servicio y pa dentro al momento de entrar es amable me dió un beso me puso el preservativo la mamada más o menos
Pose en misionero esa vagina se comió todo mi pene y no sentí ajuste y yo que pensé que era de buen tamaño . En todo el servicio no hizo ningún solo quejido sexual y eso que le daba duro me quedé sorprendido es muda recontra fría para el sexo no habla. Tenia que acerle pregunta concreta para que hable o si no habla. Le pedía tipos de pose y hacedio a todas las poses hay si colabora buenos movimiento de culo y cadera para el sexo
13. Higiene Personal:limpia ningun olor 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 
17. Número de Habitación:4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: necesita dar una mejor atención al trato al cliente
Por lo bonita que es y es cuerpo de chibola es para que los clientes hagan cola en su servicio.