VWSAUL Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Curiosa rostro de chica timida 2. Edad:25 aprox. 3. Talla:155 aprox 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene su cinturita/ normal nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:aca si es su fuerte buenas caderas y culito cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje homro derecho 8. Apariencia / Vestimenta:top rojo y faldita putona negra 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo Anal:si + 20 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:Esta visita es de ayer miercoles, despues de dar vueltas, abre su puerta esta monita, como siempre las preguntas de rigor la vi buena onda y para adentro, me pidio que me heche en la cama me puso el jebe y empezo con la mamada nada especial pero cumplidora luego se subio encima mio y empezo con unos sentones bravos, luego le pedi que voltee para poder ver el * era oscuro y ya se le nota que tiene su kilometraje, le acariciaba el ano y normal no se quejaba, luego misionero y patas al hombro, luego en perrito aca si le di duro y le metia un poquito de dedo y para terminar la puse boca abajo y se lo metia hasta el fondo aca si la flaca sintio la pegada y empezo a gemir suavemente hasta que vote toda la milk, te ofrece agua y papel y pa fuera 13. Higiene Personal:se lava la raja al terminar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:el mencionando arriba 17. Numero de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, lo malo son los sapos que se ponen a escuchar en las puertas 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:es un poco timida, le falta algo
PINGALOCA21 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado curiosa 2. Edad:22 me dijo 3. Talla:155 aprox 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ normal / sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas pro su contextura , si buen toto 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje homro derecho que dice simon 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de tu barrio top rojo y faldita negra transparente 9. Ajuste Vaginal:35% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: se esmera no visitas a Bolognesi 12. Relato del Servicio:Estaba dando vuelvas no sabía si atenderme con la 3 q es nueva o está ya q un hermano dejo su rt amable en la consulta entro y ropa afuera me hizo echar en la cama empezó con el mamaine se esmeraba luego se montó encima me dejó esas tetitas a dispociion dónde me engolosine luego misionero perruno dónde se forma buen panorama y para terminar ella encima 13. Higiene Personal:se lava al terminar 14. Besos en la Boca:no nica 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:nenas 17. Numero de Habitación:5 el de la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya se sabe lo de este local no hay agua solo llevan en balde 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: es amable si le haces la conversación a esta mona y dispuesta a lo q uno le pida
Publicaciones recomendadas