Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue en la inauguración de este chonguis pocas putas pocos párrocos y muchos empleados. Y esta flakita de todas era la más reasltante a mi parecer
1. Tipo de Rostro: redondo algo cahetoncita ojos redondos pero no tan grandes cabello lacio largo castaño se parece a khloe modelo web cam colombiana q por cierto esta flaca tbm es colombiana  https://imgbox.com/k82OcDEl
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.70 con tacos q no se los quito
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/si tiene/algunos rollitos/grandes naturales suavecitos ricos pero q a la justas se dejó chupar tampoco se saco el sostén solo saco sus tetas por encima
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande cacheton/ piernona acorde a su contextura suves al tacto y Piel bien cuidada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y una faldita
9. Ajuste Vaginal: tiene una bonita vagina peladita pero de poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regular succion no bolas no gp's es un mamey basico
12. Relato del Servicio: entrando al local me sorprendió la buena infraestructura salvo los cuartos q no me gustaron parece ratonera esa wada y muy oscuro. En fin me paseo chekeando la merca y la vi simpática espere a ver q otros se atiendan y si salían en un tiempo aceptable así que le hice la consulta y hasta ahí bien. Pasamos al cuarto y me dice q venia de condesas q son los mismos admis y más bla bla
Me pide q me saque todo y que la toque ahí me meto full manoseo y punteo después ella se voltea y saca todos sus trapos y se manda con el mamey nada deseable subimos a la cama 1ra pose misionero y poco ajuste luego me monta de frente pero le falta moverse más luego pasamos a perrito buen panorama un culazo aquí un pokito mejoro el ajuste, le metí turbo hasta hasta q se me vaceen los frenos, seguimos conversando un rato es conversadora la flaca pero en el kche como q no hubo química, me despide con besito y me quite
13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y alcohol después del Servicio
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 parrokianos de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun
17. Número de Habitación: 11 si mal no recuerdo la q estaba cerca al escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace un calor de mierda en esos cuartos tampoco tiene ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no me dejo disfrutar mucho de sus tetas no quiso luz blanca esa blankita estaba para apreciarla en la claridad de la luz, el mamey puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: fue un servicio básico. En cuanto al local tiene potencial pero tienen q ajustar los precios pocas putas y solo unas cuantas pasables pa 50 lucas pero el resto era de nivel 40 o 30 lucas. Volveré cuando bajen el precio del povo la entrada y estacionamiento

• Me gusta 3
  • Gracias 2