tolstoi Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Hace un tiempo mientras estudiaba en la Universidad, lleve un curso donde hacíamos un trabajo como una tesis de final de curso, era grupal y había 2 mujeres en mi grupo. La historia se centra cuando mi relación con una de ellas, Leslie, se vuelve más cercana. Siempre había confianza entre ambos, sin ninguna insinuación de por medio solo amistad, era como cuando tratas a una mujer como si fuera tu amigo, le haces bromas, conversas de todo, le cuentas cosas de tu niñez, anécdotas, la molestas, un sin número de situaciones que hacen que la confianza entre ambos sea intensa por decirlo de ese modo. Yo percibía que Leslie era una chica muy sana, ingenua, y aquí es donde la historia pues se torna un poco más turbia. La lleve por ese camino, en la que le decía para salir a comer, salir al cine, pero siempre teniéndola cautiva en el sentido de no ir más allá, acompañarla a tomar bus o taxi a su casa, conversar por chat, mensajearla por las noches, o por las mañanas, o a veces en el día, prácticamente la tenía interesada. Mis intenciones no eran nada serias, por lo que solo podía tener un interés de que sea una más en mi lista. En una de esas conversaciones por chat, sale un tema sobre quien es mejor en un juego, cosa que reconozco que ella es muy inteligente y domina muy bien los temas que ha estudiado. Pero yo trate de llevarla por la parte lúdica, una especie de guerra de los sexos, hasta tocar el tema de un juego de cartas como el poker, sobre el poder mental, engaños, decir la verdad o quizás mentir, y caer en la trampa. Un día, luego de salir de nuestra exposición final, ya habíamos planeado tener una salida solos a un lugar al que había planeado llevarla. Pero para comenzar previamente fuimos a un local donde vendían cerveza en unos vasos bien grandes, y también te daban tu gran plato de maíz o cancha. Ahí ponían música a un volumen alto, por lo que estábamos sentados bien juntos para poder escucharno