Jump to content

RECORRIDO PUTERO EN VILLA CARIÑO, CRONICA DE LA DECADENCIA DE UNA ANTIGUA GLORIA PUTERA EN HUANUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya saben hermanos, el objetivo del foro es compartir informacion que se considere importante y que aporte informacion que ayude a los hermanos a tomar una decision conciente cuando de elegir a su kine de confianza se trate, en ese sentido, su servidor, fiel a este compromiso tacito adquirido con todos ustedes, me ví en la necesidad de hacer una incursion total en este chongo de nuestra hermosa ciudad.

Lo que ahí encontré es de pelicula hermanos, la atención es bastante deficiente y la calidad de las putas es sinceramente baja, voy a tratar de hacer un breve recuento de lo que este tiempo de full sexo significó para mi, espero que sea de mucha ayuda para ustedes, 

1° existen 2 cuartos en el ingreso, de los cuales por ahora solo está atendiendo una flaca que la verdad no me causo confianza cuando hable con ella por eso me pase, pero tiene un cuerpo bonito, asi que habria que probar.

2° los primerros cuartos del callejon principal estan llenos de minions, chibolas flaquitas con poca experiencia.

3° para el fondo del callejon mejora la cosa un poco, ahi estan las mas antiguas una flaca tetona con tauajes y una milf chata que siempre tiene putivestido negro en el ultimo cuarto del callejon a la derecha, no me atendí donde ella pero estaba a muy poco.

4° al fondo de todo a la espalda dle callejon, no es recomendable ir, me atendí una vez con una milf que la paran rotando, siempre trabaja con una mascarilla y una putifalda, no la recomiendo porque tenia mal olor cuando me atendi, lo dejo como dato.

aqui un breve recuento de las kines con las que me atendí en la incursion total que realicé:

1° Maritza, penultimo cuarto a la derecha del callejon, es una flaca casi milf relojera, de mamda regular, me fui sin terminar porque jodia mucho con que terminara.

Puntaje para Maritza: 4/10

This is the hidden content, please

2° Samantha, charapita de 20 años, buena mamada, pero cache monse. tiene buen culo  pero es una flaca de barrunto, esta en el cuarto nro 4 de la izquierda del callejon

Puntaje para samanta: 5/10

3° Estefanny, charapita flaquita de 19 años, mamada monse, pero se deja hacer de todo, tetas pequeñas pero te los entrega para chuparselos. buen trato.

Puntaje para estefanny: 5.5/10

4° Catalina, veneca de 25 años, de buen culo, una mamada buena pero es medio relojera, es muy amable pero relojea mucho. tercer cuarrto de la izquierda del callejon.

Puntaje para Catalina: 5.5/10

5° Fiorela, charapita chibola que me aceptó una salida, me cobró 90 lucas por 1 hora antes de entraar a su chamba, flaquita muy sumisa que casi le abro el culo, pero al final se echó para atras.

Puntaje para Fiorela en el chongo: 4.5/10

Puntaje para Fiorela en el telo: 6/10

Espero que sea informacion que sea de ayuda hermanos, desde aqui un abrazo y sigamos disfrutando del buen sexo hermanos lecheros. Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 3