Jump to content

😁VANIA/PERUANA DE VOZ BAJITA MEDIA ROBOTIZADA/MASO MOVIMIENTOS DE LICUADORA DURANTE LA JORNADA😎

Publicaciones recomendadas

Publicado

CACHE AGITADO

Merodeando el local para el ultimo polvo del dia, me jalo esta peruana que estaba sin calzon de espaldas, primera instancia pense que estaba peludita , entré a lo que salga, las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas naturales que no se notan mucho/ mirada profunda/ rostro pequeño/ ligeras pecas alrededor de la nariz que recuerde / ligero maquillaje en la cara/ pelo negro medio ruloso/ labios semicarnosos/ cara no tiene pinta de charapa xd/milf se le nota

2. Edad: 33 o un poco mas

3. Talla: en tacos su 1.75 por ahi/ pata calata 1.60 por lo menos

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ ligera carne de donde agarrar/cintura dura al tacto/ se sentia su espalda durita como marcada pero el abdomen no lo tiene marcado tampoco barriga , algo plano/ tetas a la vista naturales algo caidas que parece a dado de lactar/ especie de arruga por las tetas, no noté tetas apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo se sentia natural algo tonificado/piernas delgadas/ dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio mediano en el antebrazo derecho / no recuerdo otro

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ sin calzon descubierta por abajo/ top 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%/ vagina un poco caliente que se pierde durante la jornada/ vagina depilada/ se dejo dedear no tan a placer/ labios vaginales algo claros pero no rosados/ no recuerdo si uso lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si dio el duende/ por 20 mas/ solo atraco una pose, segun ella estaba pingon/ ano abierto , se dejo meter dedo

11. Mamada: regular raspando/ no bolas/ boca caliente casi en todo el oral/ si Gp / por ratos lamia todo el tronco/ oral aprox entre 2 a 2,.5 m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, detalle la voz algo extraña, entro al cuarto y ligero paleteo antes del pago, luego del pago un poco me bajoneo el aspecto de sus tetas, bueno empezo a chuparlo yo echado y ella en 4 a mi costado, luego pedi que se ponga en perro le di parejo y no jodio, se dejo meter toda la pinga, luego pedi que subiera a montar, luego misionero, luego le pedi el cuchexxx y como digo solo quizo 1 pose que fue en perrito aca se le zampe todo, empujaba regular ese ano de todas maneras se le notaba abierto, a lo mucho 2 m en esa pose hasta soltar todo

13. Higiene Personal: no senti malos olores/ luego del cache se lavo en su water, se sento y lavo con su garrita pequeña/ me sacó el condon amablemente/ antes de poner el condon no limpio que recuerdde

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m/ 40 VICIOUS / 20 mas por el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 30/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz media azulada/ espejo en la pared/ lavadero pequeño para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses brindadas, movimientos tipo licuadora en 2 poses pero no incomodo tanto, en perro fue donde mas disfrute ese poto duro, no creo que repita pero queda el polvo para el recuerdo/ tiene la espalda durita para su edad/ no es de socializar pero en el cache es media arrecha.

Tema Botecito: https://hermanodeleche.com/topic/113021-vania-milf/#comment-915671

Tema Trocadero: https://hermanodeleche.com/topic/22616-vania-flaca-experta-mamadora-cc-room-61/#comment-257452

VICIOUS

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...