Jump to content

SOL PELIRROJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 30 aprox aunque parece de menos

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ mediana/ algo de rollos pero no incomoda/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ buenas piernas acorde a ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con un top y jeans

9. Ajuste Vaginal:5.5 de 10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: 6 de 10

12. Relato del Servicio: buscando donde desfogar el estrés llegue a su anuncio de sko...a y la contacté , me citó en un hospedaje de 2 de mayo, subí y me abrió ella, a primera vista parece de 28 o 30 pero cuando te la estás comiendo pasa como de 23, en fin, entrando al cuarto me pide pa desnudarnos me tiro a la cama y empieza la mamada cumplidora bajándose por los gemelos para darle un punto extra a la mamada, unos minutos ahí y me empieza a montar y ahí no había buen ajuste asi que me conformé con exprimirle ese culazo que se maneja, pasamos de a perrito y mejoró un poco la cosa, para luego pasar a tijeras y ahí si se sintió rico 😋,  le pido pa darle patitas al hombro, sin quejas se pone en posición y le clavo con saña mientras veo esa carita que pedía más, ya para terminar una vez más de a perrito y ahí si solté a los herederos, me da un poco de papel para limpiarme y se viste para irse, aun cuando pague la hora completa, parece que la controlan para que haga eso , en fin

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 478 934

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medianamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: te hace un poco de conversación y es amable, en atención le doy un 7 aunque eso de no ser honesta con el tiempo pues no me gustó, si van con ella pidan momento o media hora nomas, así le sacan provecho a ese culito blanco y esponjoso