EL_VIEJO_MEON Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: de veneca redondo gordibuena 2. Edad:pasa los 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel:clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena cintura ancha senos grandes fue lo q me gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen chancho grumoso pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean apretado celeste y su polo 9. Ajuste Vaginal:ya no hay mucho por el recorrido 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo chupa bien lo quiso hacer a pelo pero la detuve 12. Relato del Servicio: esta gordibuena se encuentra actualmente en la galeria boza, segun las descripciones ya dentro le consulte sus servicios y quedamos en 80 completo, me la chupo bien vivista bolas para ponerl a encima de la camilla donde le di un buen rato la cambie en perro y casi me confundo y se la meto por el ano aunq ya esta bien usado tambien , para terminar le di nuevamente cara a cara 13. Higiene Personal:se pasa toalla humeda 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:boza 2do piso 17. Número de Habitación:??????? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 total 20. Comentarios Adicionales: vi otra veneca , al parecer rotan ire en estos dias al moderador actualizar la galeria donde se encuentra
Publicaciones recomendadas