Jump to content

ANDREA | VENEZOLANA DE CARACAS | BLANCONA BONITA BAJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me estoy atrasando mucho con los ratings, eh acumulado varios y mañana tengo que ir a la miel por cindy tetas al aire a probarla, me quedaré sin leche y sin plata Dios mioooo rating viernes03/03

1. Descripción del Rostro: Cara media larga, nariz perfilada, sonrisa bonita, cabello medio ondeado, bonita blancona

2. Edad: 23 me dijo, le pongo 25 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Como me gustan blanquitas como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuerponcita, no llegando a gorda, todo en su sitio, watita prominente pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rico culo, en 4 ufff de solo ver ese culo blanco, si repetí ya esta es la segunda vez con esta bb

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro que dice freedom el que mas se nota

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez, falda negra y top rosado, esta segunda vez vikini enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: La primera vez ajustó rico esta chamita, la segunda parece que ya me la estan abriendo mucho porque veo que sale y altoque entran

10. Sexo anal: No me lo quiere dar la puta, me dice voy a pensarlo bb que duele por ahi

11. Mamada: no es su fuerte, es cumplidora pero si se la mete hasta el fondo hace un par de gps sin manos

12. Relato del Servicio: Baje y como no habia ni mrd, aplique con esta bebita que ya le habia hecho la consulta semanas atrás y no paso la prueba, pero pregunte a un hermano y me dijo que era complaciente y como era blanca no lo pensé dos veces csmre y de una aunque me cagaron y tuve que esperar. Pactamos entramos y adentro la flaca es chevere, me dejó toquetearla, meterle mano a mi antojo me pidio su pago y empezó con el oral, comun pa levantar el muchacho. luego le dije que de espaldas se sentará encima de mi pinga y accedió y ahi entro calientito ajustadito que rico me sorprendió, le di en misionero y veia su carita sufriendo mientras le metia la pinga, suelta gemidos le puse cabalgar encima mio esa pose no es su fuerte y antes que se me muera porque si estaba al palo firme que esta chamita es bonita solo que un poco media desparramada de barriga, como que molesta un poco pero el trato y lo bonita lo compensa creo, así que la puse en 4 y ptrmre que ricoo culo tiene esta chamita, casi me vengo pero me aguanté la hice echar y le seguí bombeando no te apura así que le dije que volvera a perrito pa venirme y le di duro y parejo hasta que suene plac plac plac... estaba en el cielo, hasta que no aguante más y deje toda la leche en su conchita, en el segundo polvo otro dia pensó que se habia roto el condón ojala no lea esto por que tal vez me va a sacar.. ptmre bb , igual estas rica.

13. Higiene Personal: Se lavó y pasó papel x el susto jaja

14. Besos en la Boca: la primera vez me desviaba, la segunda ya me dio piquitos ya me conocia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a más. 35 porkis + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel-da

17. Número de Habitación: primer dia, 102, segundo vez 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre colchones hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 en el kche, 6.5 por lo bonita en lineas generales un 6.3, si entregará el culo seria mas rico

20. Comentarios Adicionales: La primera vez que me atendí todo de ptmre, la segunda parece que me quiso relojear sutilmente a pesar que ya era su cliente, no volveria porque hay mas putas que probar y ya no se debe kchar mas de dos veces a una puta.