Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Soy nuevo y estoy empezando en esto, quiero ser mas activo en esto y aca les va mi relato ya que vivo regularmente cerca de Av.Grau

1. Tipo de Rostro: señora con pekas
2. Edad: entre sus 40 a 45
3. Talla: medira un 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es agarrada si tiene un poco de barriga y un parde buenos senos a mi parecer 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo y piernas que le hacen juego 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo aue tenia en la parte del pie un tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido blanco que se ajustaba con su figura
9. Ajuste Vaginal: algo 
10. Sexo anal: queria darle pero no quiso, pero creo que si puede atracar 
11. Mamada: se toma su tiempo y da una buenas con todo y bolas de arriba a bajo 
12. Relato del Servicio:
Estaba paseando por la av.grau y me acorde que por el alrededor polvos azules avian perritas y se me antojo una madurita ya que muchas chibolas rateras hay por ai o es lo que me comentaron, bueno la vi cuanto estaba saliendo por la puerta trazera de polvos azules para en una esquina con ese bestido apretado y bueno pase a su costado y me dijo vamos y le segui a un hotel de ai cerca con ese vestido apretado la tia me la ponia dura cuando estamos en el cuarto mas rapido me la tire, se dejaba tocar en todas parte y comienza con un buen oral con pre y yo queria uno natural pero para no quejarse igual me gusto con ese culazo que tenia se me subio en encima luego en misionero y que rica gemia la madura y para terminar me la puse en 4 y a todo motor mientras ella gemia rico le solte la leche
13. Higiene Personal: limpia se fue a lavar cuando terminamos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: al inicio queria 50 pero luego bajo a 40 + 15 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por abajo de polvos azules
17. Número de Habitación: en la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño tele y ventilador por que con este calor que hacia vino bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que queria anal y un oral a lo natural 
20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme con ella.