YanaCholu Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara larga, normal, ni bonita ni fea. 2. Edad: 25 más o menos. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Falca, cinturita, nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formadito, piernas alargadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: En ropa de baño de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien. 10. Sexo anal: si. 11. Mamada: Normalona con lamida de glande y chupada de gemelos. 12. Relato del Servicio: Estaba pasando por su puerta y la veo echadita en su cama, se veía un mujerón, así que le hice la consulta y ella me responde 40 soles y si deseas completo 50, como me gustó lo que vi y oí adentro. Se desviste y se echa sobre la cama boca abajo, yo empiezo a acariciar su cuerpo y a besarla empezando por la nuca, bajando por su espalda hasta llegar a su asterisco, le abro las nalgas y le hago el beso negro, ella gime mientras empuja ligeramente su ano hacía mi boca, levanto su pelvis con mi mano derecha para poder besar y succionar su vagina, ella gime y se retuerce de placer, le hago dar vuelta para tenerla echada de espaldas, separo sus piernas para lamer sus labios mayores y menores a gusto, succionando su clítoris, mientras ella empieza a estimularse el clítoris con sus dedos, mojándose completamente (que riiicooo), me hace echar de espaldas y empieza a besarme el cuello, las tetillas bajando hasta toparse con mi pene, se lo mete todito a la boca, lo lame desde el tronco hasta la cabeza, luego empieza a masturbarme con su manito mientras me lame y succiona los testículos, se pone en 69 y me invita a lamerle la vagina nuevamente mientras ella continúa mandando saludos, baja y se mete mi pene a la vagina mientras se mueve lentamente, luego va acelerando hasta convertirse en una licuadora, se da vuelta y continua en vaquera donde beso sus senos, ella se los tapa y me dice ahí no por favor, estoy dando de lactar, comprendo y solo se los acaricio, ella continúa moviéndose rico, luego me pide hacer perrito, obedezco y le doy por atrás, pasamos a misionero, piernas al hombro, luego le hago bajar los pies mientras saco mis piernas por fuera de su cadera, acá siento un ajustón terrible, se lo saco y le pido el asterisco, ella me dice eso es solo para terminar, ¿Ya te quieres venir? Le digo que si, se pone saliva y me da entrada, que rico que ajusta ese ano, le bombeo a discreción, luego le pido que se heche de barriga mientras se lo clavo por atrás y le do duro, mientras la voy nalgueando y jalando sus cabellos hacia atrás, ella gime y se retuerce de placer hasta que por fin me vine. Descansamos un poco y luego seguimos con el segundo polvo. 13. Higiene Personal: Se lavó después de mate. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la hora, dos polvos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 38 del tres mochas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: Volveré uno de estos días, buen trato. 1
Publicaciones recomendadas