Jump to content

Tefy, chata tetona relojeraza cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue hace una 1 semana y media

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, ojona

2. Edad: 25-35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga rollazos, senos grandazos con los pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo chico, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no quiero récord 

8. Apariencia / Vestimenta: short corto jean y una casa negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte pero me ofreció 

11. Mamada:  más o menos 

12. Relato del Servicio:  era de noche, choy 1 y 2 , cerrados fue a esta recta de castilla buscando a michelle la tia chera pero no la veía, como la leche me iba explotar, vi a este chata con unas tetazas. Bueno le hice el habla, parecía buena onda, entramos al telo del lado de las chamas. Primero me pidió 40, pero acá viene la estafa, me dijo q solo incluía perrito y nada más, ptmr dije, pero como quería agarrar esas tetazas le pregunte a ver cuanto por todo, me.dijo 50 más, le di. Se saco las tetas, grandazas y venosas con los pesones bien paraditos, no me los dejo chupar según ella estaba lactando. Comenzo con el mamey y luego cabalgó, de ahi empezó a pedirme más plata para continuar porque dice que el tiempo ya se acaba, comenzó a contar los monitos, ya me llego al webo la manda a la mrda. 

13. Higiene Personal: acá viene el terror no senti malos olores pero cuando vi el suelo, ptmr papeles higiénicos de sangre, la conche estaría con su regla o no se ptmr

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +50 por las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de las chibolas 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero no dan jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por las tetas 

20. Comentarios Adicionales: le tire la cruz, para otra vez prefiero irme con las bolas llenas

Editado por Momonga
Publicado
En 10/3/2023 a las 17:01, Momonga dijo:

Esta atención fue hace una 1 semana y media

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, ojona

2. Edad: 25-35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga rollazos, senos grandazos con los pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo chico, piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no quiero récord 

8. Apariencia / Vestimenta: short corto jean y una casa negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte pero me ofreció 

11. Mamada:  más o menos 

12. Relato del Servicio:  era de noche, choy 1 y 2 , cerrados fue a esta recta de castilla buscando a michelle la tia chera pero no la veía, como la leche me iba explotar, vi a este chata con unas tetazas. Bueno le hice el habla, parecía buena onda, entramos al telo del lado de las chamas. Primero me pidió 40, pero acá viene la estafa, me dijo q solo incluía perrito y nada más, ptmr dije, pero como quería agarrar esas tetazas le pregunte a ver cuanto por todo, me.dijo 50 más, le di. Se saco las tetas, grandazas y venosas con los pesones bien paraditos, no me los dejo chupar según ella estaba lactando. Comenzo con el mamey y luego cabalgó, de ahi empezó a pedirme más plata para continuar porque dice que el tiempo ya se acaba, comenzó a contar los monitos, ya me llego al webo la manda a la mrda. 

13. Higiene Personal: acá viene el terror no senti malos olores pero cuando vi el suelo, ptmr papeles higiénicos de sangre, la conche estaría con su regla o no se ptmr

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +50 por las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de las chibolas 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero no dan jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por las tetas 

20. Comentarios Adicionales: le tire la cruz, para otra vez prefiero irme con las bolas llenas

Hola hermano, podrias comentar que tal atiende la tía Michelle de la calle castilla, se que blanca, pero da más detalles o has un ranking de la tia por favor.

Publicado
En 12/3/2023 a las 17:17, Jasson191 dijo:

Hola hermano, podrias comentar que tal atiende la tía Michelle de la calle castilla, se que blanca, pero da más detalles o has un ranking de la tia por favor.

Hice un post sobre ella, esta en callejeras de San juan, pero ya van 2 semanas que no veo a la kine