Jump to content

ANGELY, mona alta culona, mirada indu, + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara pequeña redonde,  pelo lacio negro, ojos claros, mirada indu

2. Edad: +25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: casi puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia su buen culo esta mona, culo parado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de familia parece, papa mama hijo, detras de costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color rosado

9. Ajuste Vaginal:  50 % 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, ajuste 70%

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:  baje hoy por este lupanar geyshas, si viendo las flacas hay regular nivel, al menos mejor que panal, ra, vi esta flaca a la entrada en las vueltas que me daba me llamo laantecion por el culo y lo alta ,le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional, 30+ y el full 100, pero recien la manyaba, asi que tome el de 80 para conocer esa concha ra, dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, la manosee por detras, su culo es suave, no esta duro de tuneado, ra, comenzó con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, no se deja dar besos, voltea la cara, gaa,  pasamos a convoy invertido, aqui le di buen rato,  luego en misionero, y fuimos en perro mirando al espejo, que buena vista,  se forma un buen culo, entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre a ese rico ano  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste, y asi se mantuvo, poco a poco fue soltando, pero si sentia el ajuste, me agarre rico de sus tetas que bella vista en el espejo csm, luego la 2da pose, en misionero 4n4L, aqui la misma, clave duro manito, tuve que venirme ya estaba aguando mucho la leche, ra,  terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q regreso de un tiempo, pero no tiene cuarto fijo. RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: hoy room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7,

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo q volveria, hay varias perras aqui para darle a full,  Raa

saludos

:spiderman:
  • Gracias 1