Jump to content

ASHLY. [Tatuaje en la clavícula"ashly" y una serpiente en la mano] Viene del Divas..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña cabello negro lacio, pestañas postizas grandes, nariz pequeña, labios pequeños, simpática la chica.

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.59 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne/ si hay/ casi nada/ pequeños no se sacó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culito pequeño acorde a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula izquierda el nombre de ashly, en la mano unas mariposas y una serpiente bien grande y un tatuaje más en la nalga que no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de teen que te la quieres comer si o si/ bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: me senté al ras de la cama y ella empezó a mamarlo, lo hacía un poco rápido, se daba golpes en su lengua con mi chula y me miraba por ratos de manera arrechante. No duró mucho el mamey pero si me dejó bien armado al soldado. 

12. Relato del Servicio: La reconocí del Divas muy simpática pero no le entre allá porque tenía fama de estafadora y relojera bajaba de atender a los 10 min hasta menos.. Pero como le tenía hambre decidí arriesgar ya que acá me sale menos el costo y aparte era mi primera bala y si me iba mal luego me iba a la segura con mi musa de este local (no dire quien es me reservo esa info 😏)  Bueno me acerque pacte y pa dentro. Ya adentro le cancelo y ambos nos desvestimos y empezamos con el oral ya descrito. Para empezar de arranque le digo en perro se le formó buen culito y le daba a ritmo normal ella se miraba por el espejo como la culeaba estuvimos bueeen rato ahí, luego le digo de costado agarrando bien la cintura le seguía dando y dando y se empezaba a mover también, de ahí le digo misionero aumente más mis revoluciones y se sentía un poco más estrecha así lo sentí ella también se movía a mi ritmo pero como que quisiera hacerme terminar rápido eso percibi, le seguí dando ahí y como que quería decirme algo eso note a lo mejor que ya se iba a acabar mi tiempo me imagino.. bueno me adelante a eso y aumente más revoluciones y logré terminar.

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina después que me la cache 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 30 soles/ 15 min con cambiada y todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: 14 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: En el divas dicen que es relojera y estafa y que no hace oral. Acá no diría que me estafo pero no sé si decirle relojera pero algo me quiso decir al final y presiento que era que ya tenía que terminar. En fin a ver si más hermanos se atienden con ella para sacar más conclusiones. Otra cosa también vino con su amiga a este local, estaba al lado de su cuarto una morena algo agarrada parece que las dos estaran probando a ver cómo les va aquí en Molino Red. 

Su tema del Divas:

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, LOBISTA467 dijo:
20. Comentarios Adicionales: En el divas dicen que es relojera y estafa y que no hace oral. Acá no diría que me estafo pero no sé si decirle relojera pero algo me quiso decir al final y presiento que era que ya tenía que terminar. En fin a ver si más hermanos se atienden con ella para sacar más conclusiones. Otra cosa también vino con su amiga a este local, estaba al lado de su cuarto una morena algo agarrada parece que las dos estaran probando a ver cómo les va aquí en Molino Red. 

Su tema del Divas:

Ayer se estaba mosqueando feo....la que mas se mosqueaba era ella....y no sabia la razón hasta que decidi atenderme con ella.....RELOJERA al mango y justifica lo poco que gana según ella....lo siento HDL...PERO CONFIRMO LA DATA DEL HDL DE MAYOR RANGO......pero tuvo algunas cosas aceptables, debo admitirlo, pero todo eso se malogró CON LO RELOJERA Y ESTAFADORA QUE ES....PUES NO CUMPLE LO QUE PROMETE....piquitos a su cuerpo lleno de granos.....pendeja ni con esos granazos en la espalda lo permite.......ni piquitos a sus senos, a pesar que ella dice que si lo permite.....

confirma la data de este rarting, en lineas generales......ELLA ESTA CON SU HERMANA BARBARA que se parece a ella, pero la veo a ésta mas inocente.....a ver quien se inmola....luego el rating....adelanto puntaje de  2 POR PENDEJA......Y TAMBIEN POR SUS JUSTIFICACIONES ABSURDAS DE COBRAR POCO.....Y TENER CLIENTES QUE LA ESTAN ESPERANDO.....SI ELLA SE ESTABA RECONTRA MOSQUEANDO.....

https://hermanodeleche.com/topic/110971-ashley-veneca-estafadora-no-hace-oral-y-tiene-trato-déspota/

A TENER CUIDADO CON ESTA KINE ESTAFADORA Y RELOJERA

Publicado

Ella es una RELOJERA, pero a la vez es algo fogosa,pero también es eticosa.....al final quiere más plata por el servicio y lo justifica...pero tiene algunas cosas positivas.....en conclusión:

ES CACHERA, FOGOSA, ETICOSA PERO RELOJERA, SI NO FUERA RELOJERA SERIA UNA ATENCIÓN ACEPTABLE PARA MÁS.....

SIN EMBARGO, DIRÉ QUE LA NUEVA ENANA PALOSECO DIANA ES MUCHO MAS RELOJERA QUE ASHLY.....Y ASHLY LE GANA EN FOGOSIDAD......

EN CONCLUSIÓN DIANA DE CORTE DE DORA PALOSECO ENANA ES RELOJERA AL MANGO.....

ENTRE LAS DOS, PREFIERO A ASHLY (EN CUANTO A ATENCIÓN DENTRO DE SU RELOJEO).....

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Es bonita la condenada

2. Edad: 23 max

3. Talla: 1.59 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene cintura y un poco de barriga, lo que as me empilo fueron sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, lo que puedo recordar es que tiene uno en el brazo derecho con forma de corazón rojo

8. Apariencia / Vestimenta:  tenía bikini, lo que más resaltaba eran sus senos 

9. Ajuste Vaginal: 80 % debe ser porque fui el primer o unos de los primeros estafados del día, luego cede bastante.

10. Sexo anal: Me  dijo que no

11. Mamada:  En la consulta me dijo incluía oral pero a la hora nada, ya adentro me dijo que tenía una herida en la boca ....

12. Relato del Servicio: Está atención es del día lunes, llegué en el rango de 5 .30 pm  me di un par de vueltas, no había muchos párrocos talvez será por la hora, la ví le hago la consulta y me dice trato normal y que incluye oral, manoseo,etc. Cuando me dijo trato normal como que me desanime un poco pero como la Vi sonriente me inmole (mala decisión) ya adentro le empiezo a manosear, la flaca se pone a un costado y cambio totalmente su actitud se puso algo renegona y jodida, me indicaba que no te apures  así como estás apurado ojalá acabes rápido. Ptm eso me jodió y me aguante, no soy  de discutir con putas.
Y después se hecha en la cama y se puso lubricante. Le pregunto  por el oral que hemos acordado y me dijo que tenía una herida en la boca y que no lo iba hacer. Ya que chucha dije la empiezo a penetrar despacio y se siente el ajuston al principio y luego cede bastante. Cambiamos a perro y ella pone su cuerpo duro para que no puedas maniobrar y tampoco la puedas penetrar bien y seguía hablando ( eso es lo malo de ustedes que se demoran bastante,etc etc). Pta me amargue  le moví a la fuerza y le empezé a dar de alma para poder terminar, y es ahí donde empezó a gritar con sus gemidos. Acabe, le pagué y me quité asado.

13. Higiene Personal: Se pasó papel, 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Ya le puse la cruz a esa pta, tmr llego estresado del trabajo y salgo más estresado csm :c...

Para mí es bonita la condenada y tiene buen cuerpo pero su actitud es una mrd.

• Me gusta 1
Publicado

ASHLY/CHAMITA/LA AHORCADORA Y JALADOLA DE PELO🥰😍😈💘😋🔥😪... 131 RHDL

Bueno como me falló mi chamita, y me dijo vete con las otras….✌️😀.bueno le hice caso, pues antes que me lo dijera ya había visto varias para inmolarme para la data del foro…😋.le dije gracias chamita por el permiso….😪.pendeja ésta como si necesitara su permiso….🙄

1. Descripción del Rostro: Carita de ratona, fogosa, perra, cachera....😋, pero a la vez dulce, me recordó cuando la ví a una de mis ex caseras….😪.y por eso sin duda me inmole….🥰ese día también estaba su hermana BARBARA, pero ashly tenía una cara de perra y por eso me animé....🥰

2. Edad:  20 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cintura pequeña/ barriga casi nada/senos medianos, pero no dejaba que ni siquiera le diera piquitos, a pesar que en el trato si dijo que lo permitia…….😪

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado, culito proporcional a su tamaño/piernas delgadas….todo en ella es proporcional…..

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es una de las más jóvenes del local, es delgada con forma, usa trenzas en su cabellera larga color negro, su espalda está lleno de granos rojos, tatuaje encima de su pecho que dice ashly, además tiene otros tatuajes, y tiene cejas postizas grandes….que le da una imagen de perra cachera…..
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y TOP color rojo negro….😙
9. Ajuste Vaginal: 
60 % aproximadamente……ya era tarde….😔.pero igual casi nadie  le entraba

....😥

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: había pactado con ella un buen oral….✌️.y ella lo entendió muy bien…🥰..cuando lo hizo me recordó a mi ex casera….🥰que era una experta chupando……😍.ashly no se quedaba atrás excepto que no le gusta que le agarren la cabeza mientras lo chupa….😪.ella básicamente me dijo: déjame chupar bien la pinga pero no me toques, sólo disfruta…😙.lo hacia a los costado, babeando, de un lado para el otro, GP, y mirándome a la cara con su carita de perra…..🔥uno de los mejores orales que me han dado por tiempo de 3 minutos aprox.....😍😈

12. Relato del Servicio: Bueno como mi otra chamita se puso en plan especial….no le entré….y como había visto nuevas….pues no me hice problemas……a ASHLY me recordó a una ex casera….en todo….en cara, cuerpo, figura, senos, color de piel, y la cara de ratona…….por eso lo primero que pacté es desnudo total y una buena mamada que si lo hizo bien…..BUENO, luego del buen oral, hicimos paraditos contra la pared, luego al filo misionero, luego la doble hasta su cabeza pero se sintió adolorida y solo estuvo por breve ratito, luego la movi hacia un costado, luego hacia el otro costado, luego vaquerita…acá si que rico ajusto……TMR….se esforzó en esta posición y la sintió la peque…..ella se agarraba sus senos y como vi ello, también estrujaba sus senos paraditos, tmr que rico, ella dentro de su excitación me comenzada a ahorcar…..me recordaba a mi otra chamita……bueno yo estaba recostado e indirectamente le decía con mi ojos: chamita viólame……😈🔥😙😔.ella se movía más rápido y en una de esas sonriendo lujuriosamente y mirándome me ahorcaba del cuello y me jalaba el cabello…..😪PTMR….me gusto eso….😀.primera vez que me hacían esas 2 cosas al mismo tiempo….✌️🔥.acá ya pensaba a mi otra chamita…😍.jódete por pendeja te voy a cambiar…..😔bueno sentí que se vino…..😋ya luego hicimos perrito sobre la cama y ya antes me recordó el tiempo…y luego de 2 minutos se salió aduciendo que ya acabó mi tiempo……TMR ….LA CAGÓ TODO….LO QUE PUDO SER UN BUEN DESEMPEÑO SEXUAL LA CAGÓ POR SU RELOJEO (PORQUE NO CUMPLIÓ EL TIEMPO DE HASTA 20 MINUTOS DE ATENCIÓN)…..AH VERDAD, AL INICIAR EN MISIONERO, CON SU CARA DE ARRECHA SE PUSO A MASTURBAR FUERTEMENTE MIRÁNDOME A LA CARA, YO LE QUIZE AYUDAR PERO ME SACÓ LA MANO…..con su cara entendí que me dijo: mira como me masturbo y disfruto….que rico ver a esta chamita masturbarse……🔥😋

LA CAGA TODO POR SU RELOJEO…… (pero también debo admitir, que pude venirme antes….pero por prolongar la sesión sexual……y gozar mas de su arrechura….termino por ser yo mismo el que jodió el polvo…….)

Al final le reclame por no cumplir el tiempo pactado, pero sólo adujo con voz suave que es poco los 30 soles que cobra (se debe entender que es porque ella cobraba 45 soles por 15 minutos de atención, cuando trabajaba en el DIVAS)……

Chamita si quieres cobrar esa cantidad, pues VETE A DIVAS y cobra allí esa tarifa……

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente….si no permitía piquitos a su cuerpo, peor no permitiría piquitos a su boca….

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles …. (A PESAR QUE ELLA ACORDÓ CONMIGO QUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN IBA A SER HASTA 20 MINUTOS

Acá ella me aviso última pose……y ya luego ella se retiró y adujo fin del servicio…..TMR

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 ..…. yo creo que puede mejorar su atención, si sigo atendiéndome con ella……🙄Me gusto mucho su perfomance en el tiempo que me dio, pero al final no cumplió el trato en torno al tiempo, pues habiendo transcurrido 15 minutos ella dio por finalizado la atención (pero me había avisado antes de la última pose). Le resta es que ella no se deja dar piquitos en su cuerpo, le dí algunos pero eso fue contra su voluntad……😋A todas les doy piquitos a su cuerpo, PERO ELLA NO LO PERMITÍA….😥.En el acto, ella no permitió picos a su pecho, a pesar que eso sí acordamos expresamente…..😪

20. Comentarios Adicionales: Bueno SI TU PIENSAS QUE DURARÍAS 12 MINUTOS EN EL ACTO SEXUAL, ELLA TE PUEDE BRINDAR UNA ATENCIÓN ACEPTABLE…....😋TIENE EL PERFOMANCE EN ESE TIEMPO DE CACHERA, LOBA, PERO NO SE DEJA PICOTEAR LOS SENOS NI SU CUERPO DURANTE LA SESIÓN……👀DE REPENTE PAGANDOLE MÁS DE DEJA HACER ELLO….👎

CUANDO LE RECLAME POR EL TIEMPO PACTADO DE HASTA 20 MINUTOS, ELLA ADUJO QUE SÓLO SON 15 MINUTOS Y QUE 30 SOLES ES MUY POCO……😪no me lo dijo como la cagona de PAULINA/ISABELA DEL DIVINAS, pero noté que ella esta acostumbrada a ganar LO QUE COBRABA EN DIVAS…..45 SOLES POR 15 MINUTOS DE ATENCIÓN….Y ESOOOO……BUENO SI QUIERE COBRAR ESO, ES SIMPLE, QUE SE VAYA A DIVAS Y QUE NO JODA EN MOLINO……

A pesar de sus carencias, esta chica si podría calificar como FOGOSA……PERO RELOJERA Y NO RESPETA LOS TIEMPOS PACTADOS. Pero, por la forma cómo me atendió, si le podría dar una oportunidad (antes de probar a BARBARA su hermana), pero recalcándoles lo que no me gustó de su primera atención…..✌️🙄

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

Tiene una bonita sonrisa esta chamita.....🥰💘.volveré para que me ahorques y me jales el pelo chamita....💘🥰abusadora...😔..😋

Fijen bien el trato con esta chamita, si deciden atenderse con ella....🙄

• Me gusta 1