EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , nariz pequeña labios carnosos boca pequeña..ojos grandes.. usa brakets en los dientes cabello negro corte en degrade lacio.. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanc 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal .. flaca no es ...cintura normal.. pancita medianamente con grasita.. senos blancos medianos a normales buen par de chupones..areolas rosadas grandes .. rico 6. Caderas / Culo / Piernas: normales se defiende.. poto alargado con buena tajada de carne en ambas nalgas , naturales buenas piernas suaves ..carnositas buenos muslos ..buenas pantorrillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo un muñekito pekeñito ..es muy notorio .. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con una falda jean y top negro con una casaquita , su cartera zapatillas puma 9. Ajuste Vaginal: .. mis genitales entraron como si nada .. un ajuste normal 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: uma ves ke me puso el condom me chupo la pinga un rato.. a mi no me gusta ke me chupen la pinga buen rsto el mtivo es ke mientras mas demoran mas pasa la hora .. lo mio es meterle pinga alli mismo asi tengo mas tiempo .. desde ke piso pte nuevo .. ya mi webo esta tieso.. 12. Relato del Servicio: es nueva no la habia visto .. keria probarla .. me llama la atencion por ke viste de una manera provocativa ..estaba con una falda cortita y el top ke usaba era muy provocador le traslucia los senos ..estaba con sus amigas aciendo hora .. pase por toda la gente me acerco la lleve abrasada al hotel al ke ella me lleva .. dentro del hotel ella me pone el condom ..me chupa la pinga le beso los senos .. le paso lengua a los chupones ..me di cuenta ke cerraba los ojos y gemia estirando la cabesa asia atras ..le meto webo en misionero..se dejo penetrar duro..con las piernas muy abiertas como me gustan ..ke abran todas las piernas y se dejen reventar..asi no mas le di en esa pose.. me vaceo dentro de su concha.. saco mi webo de su vagina me levanto me cambio y a casa 13. Higiene Personal: limpia la chamita 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. ella pide S/60.. Ht.. S/15.00 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: hotel de bonito cto .. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacioso y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo meter webo le pongo 5.6 20. Comentarios Adicionales: se deja morder las nalgas .. chama amable .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Julio del 2023 Autor Publicado 7 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas