Zamas Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Hermanos que tal, para comentarles que tuve una atención anterior en el hostal serrano con la morena Pamela, y me quedó la dudad si es que había mas flacas dentro de ese telo. Recordé que en la búsqueda hubo una tal mariana (pensado que era la de siempre) la escribo y quedamos en un encuentro muy temprano para ser real en la mañana. Trancé el precio muy alto al fin al cabo, pero estuve carretón asi que chucha, la llamé cuando estuve en el telo y en una pase a la habitación, sorprende que nadie jode, solo te abren la puerta y ya. 1. Tipo de Rostro: No es agraciada, tiene la cara ancha y una pinta de piraña 2. Edad: base 3 muy facilmente 3. Talla: 1.45 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi no se nota algo cuadrada / si tiene una panza chelera / senos pequeños colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular casi nada/en 4 se nota el culo, de todas formas es pequeño acorde a su tamaño/ pequeñas algo toscas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaj si tiene una pulsera en el pie. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en una truza rosada y un polo ajustado con cierre 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10, no usa lubricante 10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 60 soles, pero no 11. Mamada: Quizá por ello es que me animo a hacer el RT, por unos segundos atraqué el oral sin pre, tenía una succión brutal. 12. Relato del Servicio: Bien gente la flaca te manda su tarifario y lo que hace, llegue al hostal, pregunté por la habitación y una vez dentro la veo en lencería rosada y negra y un polo con cierre. Pregunto si se quita todo y esas webadas (al final ya estuve dentro) si decepciona un poco el cacharro, no es tan simpatica. La vi algo pirañona y ya ps dije perdí. Procedo a pagar lo acordado y en momento de desvestirme la flaca viene y me sampa unos besos en el cuello, me toca el muñeco y procedo a imaginar que es un hembro y le dio unas mordidas en el cuello, se deja manosear asi que en una le digo que me haga el oral. Para esto la flaca saca una toalla humeda y me limpia el pirulino. Y como quien no quiere la cosa se la emboca, lo succionó de tal forma que disfrute como mrd esa chupada de pinga que me dió, posteriormente le digo que mejor con preservativo y se rie como pendeja y comienza la real chupada de pinga. Estuvo buen rato, como queriendo que me corra a solo mamadasos, le saco el calzon que tenía y entro en razó de que su chucha es un camellón como XOana Gonzales, esa webada me desanimó pero que chucha estaba mojada la dama en cuestión, y le doy en patas al hombro y siento como me raspan sus piernas (ptmr me bajó), de costado al filo de la cama y me arrechó cuando se puso de rodillas en una silla, sacó buen culo a lo que le hago la consulto si puedo meterle de a troya me dice 60 lucrecias, y firme si me decía 10 lucas atracaba. Para terminar le digo que si puede en cowgirl y atraca normal, cogí sus casi nada de senos y los llevé a la boca queriendo morderlos. Una cabalgada que otra y ahi terminé de darle la leche. Conversamos un rato y la flaca fue a lavarse en el baño, me di cuenta y estabamos sudosos. Se cambia y se hecha a la cama como si fuera mi flaca, Una vez descansado procedo a cambiarme y me retiro. 13. Higiene Personal: Sin olores, te limpia el pirulino y despues del cache se lava. 14. Besos en la Boca: facil que si 15. Precio: 70 lucrecias la sesión, yo sin mentir me quede poco mas de media hora., no me hizo el relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: 904935041/en estafa, como Mariana/hostal serrano 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es privado, pequeño, a pesar de que da a la calle no deja nada para los sapos 19. Puntaje de Atención (0/10): Si por la atención fuera facilmente su 9, pero por las piernas descuidades, el culo mas que trajinado y lo poco agraciada que a mi parecer es. le baja el puntaje. aproximo todo en un 5.5 20. Comentarios Adicionales: A ver antes de que me chupara calato estuvo revisando mi pichula como si fuera uróloga, de ahi se lo emboco, espero no tener ni mrd mas adelante. En el mensaje que te manda te dice: que oral peladito depende de tu higiene. Por otro lado la flaca te da confianza, es habladora y no relojea. De volver no volvería ya que no es de mis gustos fisicamente.
Publicaciones recomendadas