Jump to content

Amor colombiana crespita blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz respingada , labios delgados tiene un aro en el labio inferior , crespita  pelo negro 

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: no muy alta 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gruesa ni delgada normal diría yo , si hay cintura con ayuda , casi nada de barriga ala vista que se hizo la lipo,  senos medianos pero duros , parecían dos piedras , pero te los deja a total dispocicion que rico csmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas , culo con ayudin pero sin llegar a ser exagerado , piernas acordó , parece una chica fitness 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje por qué intenté ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta un poquito más de lo normal 

10. Sexo anal: me lo negó pero se veía usado ese sin esquinas 

11. Mamada: buena , buenaza  se lo mete todo lo escupe , se golpea la lengua te mira , ufffff me acuerdo y se me para otra vez 

12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar al no ver nada bueno , estaba medio achori ya csmr por las webas eh venido decía en mi mente y casi me meto con cualquiera solo para botar el stress , en eso la veo hablando con un patita de seguridad espero que se vaya y la abordo , me gusto su manera de responder en la consulta , entramos un adentro se puso mucho mejor te invita al peleteo se deja dedear , puta madre todo fue como yo quería , después del paleteo empezó la mamada descrita en el item anterior , nos quedamos peladitos y empezó con los sentones ella arriba y que rico sentones me daba por un buen tiempo , se dió la vuelta pero sin salirse del eje puta madre casi me vengo ahí con ese movimiento inesperado pero me contuve , en esa pose de ella arriba hizo tres versiones de frente de costado y dándome la espalda , pedí misonero h aquí si le di de alma , se deja castigar la germa vive el sexo , gime te mira puta todo me gustó , yo creo que sí todas las germas fueran como ella , todos seríamos felices , ya para terminar me pidió perrito , le di hasta botar todo y ella seguía moviendose bote hasta la última gotita , que rico polvo csmr , una lavada , me regaló toallitas y papel una breve conversa y pa fuera 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: hace intentos pero no me deje besar ta webon

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 23

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más Monse que sirenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): nunca lo eh hecho hermanos , pero esta mujer se merece un 7.9 

20. Comentarios Adicionales: la vea dónde la vea volveré a entrarle 

• Me gusta 2
  • 1 year later...