Jump to content

Zoe por Metro de AU peruanasa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, esta es una experiencia a inicio de año con una kine que vi su anuncio en PK, 20 añitos decía pero no pasa nada

Se promociona como una chica de 20 años pero la verdad es mucho mayor, las fotos que pone serán de su juventud pero nica está así

1. Tipo de Rostro: Redonda achinada 
2. Edad: Yo le hecho 30 años mínimo
3. Talla: 163
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, osea llenita parece que tuvo tiempos mejores y lasa fotos que publica era de cuando empezó en el negocio pero ya la vida la ha tratado mal
6. Caderas / Culo / Piernas: medio plano con algo de caderas, algo chorreado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje pero lo notorio es una mancha lunar en la nalga izquierda, es muy notorio
8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como cualquier chica normal, la vieras y no la sacas, un jean y un polo cluza
9. Ajuste Vaginal: Al principio ajusta pero al pasar el rato se va aflojando esa vaina
10. Sexo anal: No es mi ruta
11. Mamada: Medio mecánica pero si te lo chupa todo y se da su tiempo para hacerlo, creo que lo que busca es que termines en la mamada pero nica pues, acá uno viene a cachar.
12. Relato del Servicio: Le escribí y me la pintó rico y cuando quedé con ella se hizo esperar, al final fueron como 40 min esperando y llegó, abro la puerta emocionado y me encuentro a la de la foto pero más gordita. En su anuncio se preomociona como china pero la verdad es que es chola achinada media blancona. En fin, ya estaba carreta y por todo lo que había esperado dije "voy a darle oportunidad" entró, le pagué por adelantado, se bañó yse metió a la cama, conversamos cualquier cosa un poquito mientra empezaba a mañosearme con ella. Sus senos eran caidos pero se dejaba tocar por todos lados, me puso el jebe y empezó a chuparla y se dió su tiempo. Al rato me pongo encima y empiezo a cobrarme mi plata pagada. Esta flaca casi ni se mueve pero el punto afavor es que se deja cachar, se deja mover como uno quiere, al rato de estarla moviendo empezó a dar sus gemidos. Eso me vacila porque tu vez que muchas no kines no quieren dar a notar que les gusta pero cuando escuchas que ya se están desatando te entra la mañoseada, al rato se pone encima y luego en perrito y la escuché en medio de la gemida un "que rico" medio ahogado y le metí pinga más duro hasta venirme. Luego conversamos cualquier cosa un ratito y le di por segunda vez. Osea, si la flaca fuera como las fotos que publica y si hubiera sido chévere.
13. Higiene Personal: Se baña al llegar y antes de irse
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: PK antes como Zoe pero ahora la he visto que publica como Akemy 924990934
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): A mí me gustan las formaditas por eso me dejé llevar por las fotos de su anuncio pero definitivamente está más gorda; así es que le doy 6/10 porque si bien es cierto que se dejó cachar pero no era ni por asomo el cuerpo que aparece en su anuncio
20. Comentarios Adicionales: La verdad y a la distancia 100 está bien pagado, no vale nica más. 

www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/chinita-peruana-de-ascendencia-coreana-muy-complaciente-id-vwdec
Editado por Peruanito2020