Jump to content

SULY chibola, hs star de oro - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno despues de tiempo volvi a contactarme con esta chibola de habich...

1. Tipo de Rostro: es maso menos agraciada, pelo negro, a veces tiene un look medio emo

2. Edad: entre 21 y 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contestura normal, senos mediano se deja chupar poco

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo normalito, mejor veran en una pic q pondre...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: suele llegar en jeans anchos y polos sueltos

9. Ajuste Vaginal: aqui si doy fe q en las 1ras veces aya x fines del 2020 si tenia un ajuste uff, ya ahora si aun se siente algo pero no como antes

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: en algunas ocasiones si le dio una wena mamada, pero x lo general es normal

12. Relato del Servicio: weno de esta ultima vez, llego nos calateamos, le meti algo de paleteo con chupadita de tetas, de ahi me puso el jb y empezo a chuparla.. ya de ahi le dije k se monte x momentos se apegaba a mi pecho y luego se levantaba... yo se la empujaba bien a fondo y ella la sentia k ponia su carita k me arrechaba mass... ya luego pasamoa a misionero, luego la jale al filo de la cama y le di 1ro con la piernas abiertas y luego piernas al hombro... x ratos le dara rapidin asi tuvimos wen rato, nuevamente le abria de pata pa chuparle sus tetas... ya de aki pasamos a doggy... ahi amasando ese popo y viendo como se la comia... le di despacio al inicio y despues fui subiendo revoluciones, luego hicimos un pekeño break y volvimos a continuar en doggy ya le di rapido para luego pedirle k se eche... y kedo bokita abajo con las piernitas cerraditas... uff aki si le di wen tiempo... x ratos haciendole planchitas con un dedito, luego fondeandola, hubo un momento k la ona se arrecho mas cuando la empece a rebotar y ella pa su placer comenzo a darme ajustoncitos y levantar su culitooo fue un momento k la senti k se mojo rikooo ya hasta parecia k estabamos kchando sin, pero ya weno pa terminar la puse al filo de la cama de nuevo y le di hasta k salio todo el milk

13. Higiene Personal:llego limpia, como sudamos un poco nos dimos un duchazo juntitos

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 x 1 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 960117048, la cita fue en el hs star de oro, en habich

17. Número de Habitación: en esta ocasion me dieron el 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la chibola es sumisa, calladita, hasta k le des confianza... ahi si ya te habla y hace algunas preguntas curiosas, de cuerpo es normalita, si la vez en la calle no llama la atencion, pero k tenia wen ajuste esa papita, y a ver en las 1ras citas la daba de timida k me decia apaga la luz...  pero si wena onda la chibola se te apegaba como si fueras su marido

This is the hidden content, please

• Me gusta 2