Jump to content

¿CUÁNTO ES LO MÁXIMO QUE SE HAN GASTADO EN UNA PUTA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me gasté 800 soles en un anfitriona caleta, es lo máximo que he gastado.

Publicado
hace 3 minutos, HEREJE dijo:

Yo me gasté 800 soles en un anfitriona caleta, es lo máximo que he gastado.

Asu x una sesión  yo nika  salvo que sea  una noche yo sey hasta  el momento  hey gastado  máximo  150 x una chicoka  nada más 

Publicado

Con una culocha Telo , chelas , guaro, wiro , puchos unos 200, el cache salió gratis...

Publicado

Mmm pues yo no soy de pagar capricho bro, lo maximo que gaste fue 150 palos por una flaca rica extranjera que estaba hermosa literal, si o si me la tenia que cachar.

• 2 months later...
Publicado

Conoci a una chamita por Tinder, bastante voluptuoso, culona y nalgona, ya pasando los 35, estaba con los castillos que querian salir ya, me gaste 300 soles por un par de polvos, es lo máximo que he gastado

Publicado

Recuerdo haberme encerrado con una kine 3 horas en el chongo y me salió aproximadamente la mitad del sueldo mínimo. Le saque todo el impuesto, se tragó mi chele y le dejé el culo rojo, fácil al día siguiente terminó con moretones.

Publicado

1. En Acumulado

Tengo una puta caleta peruana de 25 años a la que veía  cada 15 días (hasta la semana pasada, por ahora eso ha quedado en stand-by) en encerrona y le pagaba el equivalente a 6 polvos a 40 el polvo, consistente en 6 sesiones de 40 minutos descansando 30 minutos entre cada sesión, aunque sólo me venía en Polvo 2, Polvo 4 y Polvo 6, ella se venía dos veces en cada uno de los 6 polvos. Para esto nos íbamos a un hotel en día de fin de semana, de 4 pm a 10: 30 pm. Es separada, con un hijo e ignoro si putea con otros, no le he preguntado. Trato VIP, de pareja. Al mes eran 240 * 2 = 480 soles. (El hotel cuesta 60 cada vez pero eso no lo contaré)

Luego 480 * 12 meses = 5760 al año

2. En un día, sólo contando los últimos 3 años:

En Kamasutra VIP de Trujillo en Marzo de este año, a dos venezolanas les invité 27 Coronas chicas a una y 25 a otra, a 20 soles la cerveza. Total 52 cervezas. (Yo tomé 3 Pilsen pero eso no lo contaré). También me eché 3 polvitos: 1 con cada una y un trío. Cada polvo me costó 40 (con rebaja) y el trío 80, cada uno con un duración de alrededor de media hora, total 160 en polvos. También les regalé una cajetilla de cigarros (a 20 soles la caja) a cada una para que fumen en mi delante en vez de estar llendo a drogarse a su cuarto cada 20 minutos. Total 40 en cigarros. Obviamente las flacas estuvieron muy borrachas y stone porque igual se las ingeniaron para drogarse cada hora en el baño, así que la experiencia bien valió la pena. Sacando cuentas:

Cerveza: 1040 (520 en comisión para ambas) 

Polvos: 160

Cigarros: 40

Cada una sacó 340 más los cigarros. Nada mal considerando que en ese local en 4 horas se hubieran hecho máximo 6 polvos de 50 (300 soles). Y esto que las tuve de 6 - 10, trabajaron normal de 4 - 6.

Total: 1240 es lo máximo que me he gastado en los últimos tiempos en kines en un sólo día. 

• 2 weeks later...
Publicado

recuerdo una epoca q andaba con billete y un pata de la chamba tenia un contacto de supuestamente modelos q atendían en miraflores q cobraban en dólares, esa tia a veces tenia extranjeras mi pata una vez se comió una argentina pero A1 
en mi caso habran sido 350 a 400 soles con una flakita con porte de modelo bonita ojos claros todo en su sitio -un poco mecánica no vivía el partido- pero pucha hasta ese dia fue la mujer mas rica q me comí, alucino con esos ojos claritos cuando me miraba mientras mamaba, sali satisfecho osea bien pagado
lo q si me costó pagar en un night club en cono norte q una colocha desabrida toda fajada hasta las webas me salio como 200 lucas y la verdad ya viendola en el cuarto con la luz ameritaba a lo mucho 100 lucas

• 2 months later...
Publicado

lo maximo que gaste en una perra fue 300 so, pero por arrechon ya que la perra si estaba buena, era una blancona peliteñida con una cinturita y culo paradito uff que sera de esa perra en que ciudad andara puteando.