RAMSES III Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara Redonda, Pelo Negro largo. Bien producida 2. Edad: Debe estar en 38 o mas. 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: Tes Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seno pequeños, algo chorreados. Algo de cintura y barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas y culo. En perro, saca buen rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz, no me percate, pero me imagino que debe tener alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pegado al cuerpo. Que le resalta el rabo. 9. Ajuste Vaginal: Bueno casi nada. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Dentro del promedio. Se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Debo decir que es bien empatica, esta colocha, es casi una regla general en las colochas. Me recibio con una sonrisa de oreja a oreja. Bien atenta. Me hizo varias poses, ella encima, de costado, misionero, perrito. Acabe en misionero, le di de alma y no hubo quejas de parte de ella. Buen aguante. No me senti para nada relojeado. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: No, pero a este paso, creo que en la próxima si. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 17. Número de Habitación: Creo que era el 90, era en el pasadizo del medio, en el segundo piso. Aunque siempre la veo en diferente cuarto, no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 7 puntos. Por sumisa. 20. Comentarios Adicionales: Bien atenta la colocha. Te hace entrar en confianza. De joven debió ser bien bonita. La pongo en categoria MILF. 1 1
Publicaciones recomendadas