Jump to content

CAROLINA milf " CULONA&TETONA" ROUN 11 🇪🇨


JACK SPARROW

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ami gusto simpática china  cara redonda cachetoncita pelo crespo se lo amarra ala hora de la acción, cejas marcada con lápiz, 

2. Edad:29 a mas 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha todo asu sitio, algo de  cintura, si note barriga, senos operados  grande sin llegar a ser tosco  solo besitos nomas 😠😡

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas, culo muy llamativo en 4 se forma bonito piernas pequeñas suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga vi un tatuaje grande era un tribal no recuerdo pero era notorio vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: en maya resaltaba todo su cuerpo esponjoso y rico 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:x 10 lucas 

11. Mamada: no es punto da lo mejor de ella pero le falta mucho 

12. Relato del Servicio: me llamó mucho la atención  su contestura tiene cara de mañosa sm8 gusto estaba rica la tia, de esas  tías arrecha culona que te quieres comer cuando uno anda arrecho. me acerco a preguntar de su servicio me respondió de buena onda ascendio mi peticiones de una nos encerramos mientras íbamos sacandonos la ropa estuvimos conversando luego se mandó con el saludo 

Pasamos als pose en una le atiné en 4 le di suave asta subír las revoluciónes plac, plac.... 🤤 Ricolino  luego nos mandamos de costalio uff todos mis manos pasaba x todo su cuerpo culo y tetas su piel es suave luego filo de la cama le abrí las piernas luego piernas al hombro duro y parejo cmsr plac plac mis bolas chocaba en toda su chucha no me dejó chupar sus tetas solo besitos tampoco no la vive mucho por momentos soltaba sus gemidos 

Pará terminar de nuevo en 4 suave le pido culito para terminar se echa lubricante asi que lentamente se la meti ella me dijo después asta tenerla adentro veia como se retorcía de dolor 🤤de apoco fui enrrolando las velocidades que rico  culo ajusta bien asta que salieron los herederos

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: en esta ocasión no 

15. Precio: 35 mas el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): le falta vivir el cache, si me dio el culo pero le falta mejorar un 5 esta bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: para el extres esta bien si buscas culona ricas como esta mona talve repita en otra oportunidad 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el post del hermano de arriba y queriendo agarrar una culona me anime por ella , llegue plan de 6pm y me puse en el cuarto 11 por la descripcion no era ella pero la emcontre en el cuarto 17 por la descripcion .

 

1. Tipo de Rostro: simpatica no es fea.

2. Edad: base 3

3. Talla:1.50 maso menos es chata

4. Color de Piel: color centavo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , poca cintura , llenita no le vi wata , grandes pero no deja jugar mucho hizp una maña y no insisti.

6. Caderas / Culo/ Piernas: caderas anchas , buen culo buen rabo chata culona , piernas anchas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja del abdomen por eso la reconoci.

8. Apariencia / Vestimenta: mallita rosada, pa que resalte ese rabo.

9. Ajuste Vaginal: semti algo masomenos

10. Sexo anal: me cobro 15 mas .

11. Mamada:  lo basico para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue buscandola en el cuarto 11 por mi debilidad a laa culonas y la encontre en el cuarto 17 , le pregunte su nombre , por au servicio y pa dentro , comenzo mame basico no se esmera luego se echo lubricante y se monto encima no salta bien , no se mueve mucho asi que tuve que chambear yo le aprete el culo y la hice saltar, luego cambio de pose la puse patas al hombro gemia suave facil fingido ,luego de costadillo, aqui hay que darse maña porque ese culo te roba , la puse em perro y me sadiquie con su culo , no apura  , luego me dijo que se la mande por atras se echo su crema y se la mande primero suave me dijo deapacio pero ese culazo pedia duro y parejo asi que la weba le mande duro y parejo se hacia pa adelante pa que no le entre toda pero la chape de la cintura y pa dentro mrd , hasta que   acabe me quito el preservativo y me dio pañitos , luego me cambie y zafe , me dijo qu3 se queda 1 mes.


13. Higiene Personal: se paso una toalla y paños no entro al ñoba.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35  normal, me cobro 15 mas por el chiquillo .

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos los cuartoa.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6  porque no apura y cumple con las poses pero no se deja juguetear con laa tetas y no vive el mate, deja que te sadiquees pero no lo vive.

20. Comentarios Adicionales: regresaria si no encuentro otra culona que suelte el chiquillo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ya bordea los 50, es guapa y chata

2. Edad: entre 40 y 50 años

3. Talla: con tacos 1,65

4. Color de Piel: clara no colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette, siempre las busco así, tiene silueta, rollitos que no incomodan, tetasas con pezones marrón oscuro, sólo se pueden manosear csm, eso jode

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza y con buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos en malla negra que se le ve lo tetona que es, pero de adorno caraj 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal pero rico casi me vengo, no GP no gemelos, no sentí dientes

12. Relato del Servicio: dando vueltas ayer sábado di con esta madurita parada en su puerta, me paró frente a su puerta esperando que se de media vuelta y me gané con un sr culo carnoso que ya en 04 me lo imaginaba dándole duro, me acerco a interrogarla y en una me dice 40 lucas ya q chucha dije aquí gano y me voy feliz, ese cuarto es una ratonera, nos calateamos y procedió al chuponeo, lo sentí rico pero fue x 01 min, sólo lo hace para despertarlo,  posteriormente se sentó mirándome y empezó a menearse adelante y atrás, sólo raneo un ratito quise chuparle las tetas pero no se dejó, la puse de piernas al hombro y seguí dándole con ganas, luego de perrito y aquí le di como pude, duro, suave, le tocaba la chucha, xq esas nalgas aguantan de todo, aquí me vacíe y me quedé bien agarrado de sus nalgas hasta quemar el último cartucho, me alcanzó Papel para yo mismo limpiarme, ella hizo lo mismo, le pague 40 y me quité con el disgusto de no probar esas tetas 

13. Higiene Personal: después del cache se sentó a orinar en el inodoro que está atrás de la puerta del cuarto se limpió con paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 fichas que a mi parecer no lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: 007

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada pero pequeña esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: uno hace toda la chamba, ella sólo recepciona, termine cansado y recontra sudado, en resumida cuenta polvo promedio, gemidos fingidos y allí quedó todo, la tía es amable pero tiene su carácter 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...