Jump to content

Melany, hace show

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, medio redondo nariz refinada, simpática
2. Edad:cálculo 25 o 26max
3. Talla:150 será con tacos crece
4. Color de Piel: tés clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cuerpoto rico,/poca cintura/tuneados/
6. Caderas / Culo / Piernas flaquita sin caderas/culiro acordé a su cuerpo cachorritos parados rico tbn/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no
8. Apariencia / Vestimenta:Viki brillante de colores puerro hilito
9. Ajuste Vaginal:no la probé 
10. Sexo anal:a full papi, aguanta castigo, rico económico 
11. Mamada:para cumplir no mas pero se esmera también 
12. Relato del Servicio:llegue al antro y la ptm había q esperar el segundo turno y justo la llaman para que haga un baile mientras esperamos, la hermanos q estaban ahí de faraón el pase, bailo bien me arrecho, igual me di mis vuelta reglamentarias, buenas lunes para que, buen precio tbn, luego baje y la consulte de arranque me ofreció todo completo por 35 y full 50 así directa, entre en one está 4ica la flauquita, adentro sedejoamar rico los senos, se deja chupar todo de todo, y de frente no más después de la ricas chupadas, se hecho lubricante al ano y se puso al filo mirado para la pared, entro ajustadito poco a poco, lu3go ya con fe le entró Todito (16cm así q es aguabtadora) no se quejaba se lo comió todito rico, luego de costalillo al filo y ahí sí como que me robo un toq dijo q así de estado le dolia, bueno la quice poner de frente en misionero 0ara sadiquearme pero tampo , bueno no me dijo de mala gana siempre fue amable pero no quiso esa pose, luego parásitos así se abrió las nalgas y toditito para ti hasta el fondo en ciertas poses si aguanta todo el sable, por último la puse en 4 y tb todito se lo come vaca abajo echada y tbn en perro, así la termine le metí furia no se quejaba, segue bombeando no me gusta venirme rápido me gusta reventarles el culo y así lo hice le dironduro y parejo unos minutos y la rellene de cuaquer. Rico para que buena atención.es3 ano para castigo 
13. Higiene Personal: se lavó el asterisco bien 
14. Besos en la Boca:no nik
15. Precio:50 full anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:la Miel 
17. Número de Habitación:104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja pero las poses más hardcor3 no quiere solo de a perro si la puedes reenviar bien 
20. Comentarios Adicionales:bueno esta rica l flaquita buen cuerpo simpática, cumplidora y recontra tuviera ella sola afred el full anal.