Jump to content

Daniela Ecuatoriana Pelirroja milft de Machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daniela Ecuatoriana Pelirroja milft de Machala

Atención de hace unos días

1. Tipo de Rostro: pelirroja de cabello lacio de lejos se le ve follable por lo pelirroja ya de cerca se ve que usa mucho maquillaje ya es milft

2. Edad: base 3 aprox 33 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa agarrada / si tiene / melones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si anada / culo redondo / piernas gruesas lo malo pies amarillos callosos diria creo a caminando mucho x años para tenerlo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes pero si la ven cerca notaran un uso algo excesivo de maquillaje eso creo encaja

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: 50% ya es milft

10. Sexo anal: si lo da me pidió 30 ese ano ya fje profanado

11. Mamada: lo estándar no gp no egg no osp aunk tampoco pedi

12. Relato del Servicio: estaba caminando x el pasillo esperando a k salga una kine rubia k no salía aaa y la veo abrir su puerta y de lejos me agrado ya de cerca no me Vacilo pero arriesgue pork keria profanar un culo, nos desvestimos oral ya descrito,  se puso encima mio mirandome mientras le daba asi unos 2 minutos luego de eso se medio sento y hizo ranas luego pedi perrito luego de un rsto le pedí el ano su crema y ingreso algo de ajuste ahi

Pero su nalga izquierda se sentia su hueso al chocar y eso me generaba incomodidad, 

This is the hidden content, please

una conversa y chaufa

13. Higiene Personal: ph nada mas

14. Besos en la Boca: no intente no me llamo la atención en esta puta

15. Precio: 50 soles + 30 soles 9 minutos no siempre se gana 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:70 turno tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre habitación algo pekeña clásico en chongo  no vi ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales:

Le dedico la canción Cash of Worlds

https://youtu.be/QCMiU0OVXz0

¿Puedo permanecer imperturbable?

May I stand unshaken

En medio, en medio de un choque de mundos

Amidst, amidst a crash of worlds

May I stand unshaken

May I stand unshaken

May I stand unshaken

May I stand unshaken

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tu Consumo!

@CHEROKA TRICOLOR @WHITTAKER   @MANE GARRINCHA   @UN GATO LLAMADO FRITZ  @JJ69  @EL MACHO   @SWEET TOOTH  @EL WERO SCARFACE   @RAMSES III   @cristiandominguez   @LORD VAAKO   

@VICIOUS  @Francisco Pizarro González  @Wolf   

@GRAN CACHERO GATO MAO   @GRAN CACHERO OSO YOGUI

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

La popular "CHUKY", siempre la e visto en ese cuarto imagino si es

Tema Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/43684-daniela-chatarra-ecuacha-room-11/#comment-453848

Tema Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/58570-daniela-chuky-chatarra-de-monilandia-scf/#comment-564352

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Que tal hermanos, baje el domingo después un tiempo a las sirenitas con la intención de atenderme con otra flaca, pero al no encontrarla me puse a ver que tal estaba el material. De todas las que me parecieron buenas, esta me llamó la atención. Cuando me acerco a preguntarle el servicio me dice el costo y lo que incluye (lo clásica) y bueno como me gustó y estaba con ganas, procedí nomas, además que en la consulta inicial fue amable y coqueta. 

1. Tipo de Rostro: Pelirroja de rostro redondo. Tiene cara de bandida, pero simpática 

2. Edad: ya entrando a base 3

3. Talla: es chatita, aprox 165 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara, si la luz del cuarto no me hace equivocar. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura normal / no tiene barriga / senos medianos creo que naturales, sí son manoseables 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / buen culo sin llegar a ser exagerado (como toda chata) / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: si sentí que apretaba, pero ya en categoría milf

10. Sexo anal: si lo da, es cuestión de pulsear

11. Mamada: buena mamada, te recuesta y ella se arrodilla al filo del catre. Te lo mama hasta que te lo ponga duro, se deja meter todo el sable hasta el fondo y te lanza unas miraditas o hacia el espejo. No lame bolas

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto, le cancelo y se procede a desvestir. Mientras lo hace, me da la espalda  haciéndome un bailesito y poco a poco se quita todo, mientras tanto la manoseaba y se dejaba besar las nalgas, el cuerpo, y al voltear se dejaba lamer las tetas. 

Luego procedió con la mamada ya descrito, previamente colocándome el preservativo. Luego se sentó encima mio dandome la espada para que te ganes con su culo y le des una ojeada a su ano, todo normal puede seguir hasta cuando le digas o se canse supongo. Pasamos a misionero, ella quería que la diera patas al hombro lo cual me sorprendió ya qué por lo general las flacas no se animan por que sienten más dolor, quizás sea para que ajuste más en esa posición, todo rico en esa pose por allí qué se lanza unos gemidos (la clásica). Para terminar pasamos a perrito, se le marca bien su culito en esa pose, la clave cuanto más pude mientras masajeaba sus senos y la nalgueaba hasta que se me vino los chamacos. 

Durante el acto, al menos en mi atención, se deja besar el cuerpo y mamar los senos. No besos en la boca 

13. Higiene Personal: ph, alcohol y su meada al final 

14. Besos en la Boca: no los da al parecer tampoco intenté 

15. Precio: 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 70, ya la había visto más antes. Parece fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal, aunque debería tener perchero para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): fue una buena experiencia para mí, quizás si demoraba más me relojeaba pero no fue el caso, todo tranqui. Chata rica, buen cuerpo y suavecito. Mi puntaje sería 7, siempre hay opción de mejora, no se si repetiría ya que siempre es bueno variar, pero cumple su propósito.

20. Comentarios Adicionales: me comentó que es de Ecuador, es amigable. 

Los últimos polvos que he tenido en sirenas han sido buenos, me imagino que siempre deber alguna que otra qué te diga una cosa y al final sea otra. Pero por lo general influye mucho de como estés para tener un trato apropiado. Cuídense hermanos a ver si la otra semana regreso y encuentro a la que no veo hace 1 año XD, saludos.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy linda, cuando te llega a mirar, muy nonita

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini falda

9. Ajuste Vaginal: lo apretó rico

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: yo echado mirándola por el espejo.

12. Relato del servicio: ni bien entre la desnudez y calatitos le metí una punteada ahí echado se puso encima después de un rato quiso cambiar de pose pero me agarré bien a sus caderas y ahí nomás termine con mis cara entre sus senos, su piel suave me hizo terminar rápido, ahí conversamos y quedamos en que la visitaría pronto,.

13. Higiene Personal: todo limpio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 99 creo?

18. Limpieza y Privacidad: Todo olia rico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ya me había metido tres polvos con Vania, ya para irme la vi a esta chata bien rica y me gasté mis últimos 50 que eran para mi lomo saltado.

Quien sabe de Paola, ecuatoriana, que estaba en el segundo piso, no la he visto las últimas dos veces que he bajado a Lima.

• Haha 1
Publicado

Luego de renegar con Natalia, baje para quitarme asado pero justo vi esta pelirroja ( con su plata creo) cosa que no la había visto antes de entrar con la otra kine, no me quería ir con las ganas así que le hice las consultas y resulto recontra amable. A simple vista me parece guapa y con buen cuerpo así que para adentro.

1. Descripción del Rostro: Blanca cara de chuquy como la describen, seguro por lo cabezona y los dientes delgados afilados, nariz pequeña, cabello corto lacio rojizo.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / pequeña / Cero con ayudin / Medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Firme / Buen rabo con ayuda tb/ De acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: una bikini brillante rosado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Si, con un pequeño adicional

11. Mamada: Si que tiene experiencia, se pone en cunclillas, comienza a visitar boloñas lo cual me sorprendió inmediatamente me salió una "gotita como dice el niño Arturito", ligeros lenguazos y pequeña succión en boloñaz, comienza a hacer succión suavemente con esa boquita pequeñita, como es de tez blanca que rico se le veía succionar una y otro vez, se engolosinó buen rato, trataba de meterse todo mi malito hasta la garganta pero no le entraba y eso que la ayudaba sujetando esa cabezota... hasta que me dejó mas fierro que aceros arequipa.

12. Relato del Servicio: Luego de salir estafado por Natalia, bajando las escaleras me encuentro con ella y se le ve bien rica con ese culito blanquito, le consulto servicio y quedamos, le comento lo que me pasó y promete atenderme bien, lo que me sorprendió que es amable, me limpió con detenimiento mientras conversamos sobre ella, habíamos quedado 30 minutos + anal, ni se inmutó ni lo pensó como otras kines, así que debe estar recorrida por esos lares pensé, luego de limpiarme me pide un momento que iba a contestar su cell porque ya se iba a quitar y la estaban esperando, que le iba a pedir a su chalan que la espere mas tiempo; comienza con el oral ya descrito arriba; luego me pide que me acueste y se sienta en mi pelvis y pide que le bese esas tetitas duritas, sin mas empiezo a besar suavemente esos senos, a lo cual empieza a sujetar mi cabeza para cambiar de seno en seno, luego comienza a poner mi cabeza en medio de sus senos como si le estaría haciendo una rusa pero con mi cabeza literalmente jaja, se da media vuelta y empieza a moverse con mi muchacho adentro, se mueve lentamente, se movía con todo hasta adentro, sentía toda esa pelvis contra la mía, luego empieza a ranear y ver ese culo que rico!! asu ! le pido que se de vuelta y me jinetee, aquí sentí como me ahorcaba esa cuca, intercambiamos roles, ella me daba y yo le daba hasta que se canso de saltar  la pongo en misionero y le empiezo a dar, totalmente excitado de ver esa carita como mordía esos labios y soltaba esos gemidos aguantados y gritadas por ratos...no me ponía peros en cuanto a las variaciones, piernas al hombro, rodillas , totalmente abierta , hasta sentirle todo ese útero.. ya estaba volando pero aguantaba de cuando en cuando porque aun faltaba el anuel, me dice para cambiar en 4 y le empiezo a dar rico, aquí no se inmuto y empezó a gemir rico... cambiamos cucharita y que rico culo que sacaba, también con las variaciones de las poses ya no aguantaba mas y le pido el anuel, se hecha su posión y empezamos lentamente; que deleite de mujer.. como se comía todo mi castillo por ese anuel y eso que estábamos en misionero, aguanté todo lo que pude para disfrutar ese chicorita hasta que me ganó y solté a toda la marcha de los 4 suyos... salí reconfortado hasta feliz, me salvo la noche y pensando que tb me iba a relojear. Se asea y cambia, bueno nos cambiamos juntos porque también ya se iba, y se pone su faja de cintura y culo tipo corcel para que le forme jiji, bien cuidada esta chata,  ya la edad pasa factura pero intenta mantenerce.

13. Higiene Personal: Bien limpia

14. Besos en la Boca: No le pregunte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 con todo y anuel  / según var 45 minutos.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco mas grande que las otras pocilgas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 + 0.5 por la amabilidad.

20. Comentarios Adicionales: Si repetiría con ella, amable y servicial.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, lo ue reslata es su cabello medio pelirrojo castaño y es blancona y bien proporcionada

2. Edad: me dijo 28 y me parece que es cierto, puede ser que pueda tener un poco mas pero cerca a los 28

3. Talla: es media chata pero con los tacazos que tiene se ve alta caballona

4. Color de Piel: clara blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada pero no gorda, rica / si tiene por la lipo/ casi nada por la lipo tambien/ medios grandes que me dejo mamarlos y luego se los limpio xd

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera por la tuneada/ tiene un culazo rico, me sorprendio porque parecia plastico pero parece que se metio su grasa rico rico/ acorde no tan trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero me parece que si

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: casi nada un 40% por ahi estaba chocla ya, fui tarde como a las 2 am

10. Sexo anal: si lo da y me sugeria a cada rato que le de por el anillo pero la verdad muy caro, 50 so queria y me rebajo hasta 30 40 pero nada 

11. Mamada: ahi regular nada extraordinario

12. Relato del Servicio: bueno ahora se viene lo chido, estaba dando vueltas y queria entrar a la mia kalifa porque la verdad se mueve rico y no estaba entonces estaba viendo a quien entrar pero ya era tarde como a las 2 am y no habia muchas flacas ricas, mi objetivo eran culonas ricas, entonces de tanto dar vueltas me decido por esta rufiana que ya la habia visto pero tiene pinta de botada, que te va a dar mal trato porque parece media seria, pero bueno le consulte y todo chevere, entro y de uno le agarro el culosa que tiene y estaba suave medio duro bien rico, le pago, me desvisto y como que me hizo un bailecito se volteo y se agacho la verdad que buena puta para que haga eso, yo queria meter mi cara en ese culazo haha pero pensandolo bien cuantos pingas habra comido asi que nada solo la acaricie amase y acerque mi cacharro a ese chancho blanco, me hecho en la cama y me hace una mamada regular nada espectacular.
Pasamos al cache la flaca se pone a montar de espaldas bien rico se movia de arriba abajo y ese culazo blanco lo hacia rebotar, me cagaba la cabeza lo rico que se movia y ver ese panorama, luego le digo que se voltee ahi mismo cabalgando le chupo las tetas un poco, ahi tranqui luego pasamos a misionero donde le daba duro, luego le digo al filo de la cama y como queria ya perrito y le dije para terminar, se pone sus tacos y me hace sentones ricos y ya no aguantaba asi que pasamos a perrosky y le meti 2da 3ra hasta 5ta para botar la leche mientras amasaba ese culazo y le metia un poco de nalgadas hasta que me vacearon todos los frenos hasta la ultima gota, la flaca me dijo que me iba a sacar el poncho pilatos y ya luego me lave la tula, un dato que se me estaba pasando es que en el proceso del cache la bitch me sugeria a cada rato que le de por el culo pero yo tenia exacto para 2 polacos pero le dije que nada que me disculpara al final y me dijo qe no habia problema asi que fresh, terminado de lavar mi tula me despedi agarrando un poco su culote y safe para descansar un poco para otro polaco.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox no medi el time/ 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la verdad que si me gusto, le pondria un poco mas si la chupara rico, eso es muy importante para mi

20. Comentarios Adicionales: buen tapu, buen cuerpo, buen culo, buen cache, la verdad que si la recomiendo, regresaria con mas fichas para darle por el tito chicoma, un dato adicional que se me pasaba es que al hacerle tijeras como que no quizo que me apegara mucho, no se porque pero de ahi todo fresh.
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de ratona nariz en punta achinada
2. Edad: 27 por ahi
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin barriga / ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas / culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no creo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y hilo
9. Ajuste Vaginal: rico
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: te mordía el cabezón se metía medio pescuezo no mas
12. Relato del Servicio: cierro la puerta y la abrazo de espaldas punteando ese potazo ahí se separa le pago se queda calata mirándome mientras me sacaba la ropa eso me puso fierro me siento en la silla ella se pone encima mirándome besándole los pecho en una la muerdo un poco con su pezon en mi boca y se enoja csm pensé que me botaba del cuarto pero no sé caco mi pinga de su concha así que seguí nomás la cargue un rato hasta que me peso ahí se puso boca abajo yo encima sentado con mi pinga doblada para atrás en su concha todo el rato no me decía nada hasta que la pongo de rodillas con la cara en la cama mirándo al espejo ella también me miraba por el espejo ahí  no aguanta con su cara de cachetaza y le pedí el chiquito me dijo que no que eres muy tozco así nomás ahí me paro me la chupa unos minutos más como que me tranquiliza y se pone en perrito otra vez mirándonos en el espejo y ahí parejo hasta terminar 
13. Higiene Personal: limpio todo
14. Besos en la Boca:  no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 " 50 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: igual que Vania se deja cachar rico más no se mueve solo por compromiso le dije para salir por ahí mejora su trato pero no acepto, también me atendi con una Ecuatoriana que está al costado del cuarto de Vania pero no me pudo sacar la leche en las casi media hora que estuve con ella, habían mas flacas ricas pero lo deje todo con esta chata rico poto lo amazaba a mi gusto y lo agarraba a cachetadas rico csm ... Cómo buscando la miel ... Llegué por este chonguito ... Alguien me comentó que Wendy está por ahí ... 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio de color rojo, rostro redondo, cejas delineadas, labios ligeramente delgados, nariz pequeña recta y frente amplia.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente agarrada / Pequeña / Plano / Medianos con pezón y areola pequeñas ( Se deja lamer los senos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Grande y blanco / Cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, yo acostado en la cama y ella al filo. Realizaba leves succiones y solo se metia la mitad en la boca por un tiempo de 3 minutos, no hubo contacto visual ni lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: Anda buscando nuevas féminas por el local, en eso la veo disponible y decido rápidamente entrar con ella, me acerco, pregunté por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto se muestra muy conversadora para entrar en confianza y amenizar el servicio, me pide que le cancele, nos desvestimos, aseamos y empieza con unas previas. Me dijo que me siente en la cama donde amase sus nalgas y besé esos senos, luego de eso comienza con la mamada ( Punto 11 ). Como estaba recostado en la cama empezamos con vaquerita en sus dos variantes donde sentí un buen ajuste, no se movía como me gusta, pero ver ese culo blanco en vaquera invertida fue un buen espectáculo, luego le pedí misionero donde le dí duro, comenzó los gemidos, pero el ajuste comenzó a bajar gradualmente y como última pose le pedí en perrito en la cual se formó un buen panorama, me agarre de su cintura y le di con ímpetu hasta eyacular. Nos aseamos, cambiamos, breve charla, beso en la mejilla y me fui del cuarto.

13. Higiene Personal: Bien aseada.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador, lavadero y un espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su atención es muy aseada, atenta y amable. Tal vez regrese unas 3 veces más.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara simpática  y cabello rojo . 

2. Edad:30 approx 

3. Talla: 1.60 quizás .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita , ni gorda ni delgada ,senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje pero me pareció ver una cicatriz en la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No voy por esa ruta honestamente.

11. Mamada: Decente 

12. Relato del Servicio: Fui el jueves pasado, recién estoy metido en el mundo de la sirenitas. La vez pasada me atendí con una culona del cuarto 13 Marina o Mariana creo q se llama, no la vi y quedé decepcionado. Así que me di vueltas por el segundo piso y no había mucho que elegir, así q volví a bajar y la vi parada en su puerta , me le acercó le hago una consulta y me dice q está permitido besar los senos cuello y entramos. Dentro su lavada de manos y alcohol , me siento en la cama y me pone todo ese culo en la cara mientras lo menea. Luego ya acostado con el poncho puesto empieza a mamarlo suave y va acelerando. Luego decide ella cabalgar invertida y daba unos sentones con meneada tirando gemidos fingidos cuando le amasaba las nalgas a la vez. Luego cambiamos a doggy donde veía ese culo rebotar y se metía una meneada q no pude más y expulsé todo y ella seguida moviéndolo. 

13. Higiene Personal: Se desinfectó al entrar al cuarto y después del polvo de lavo en su tina.

14. Besos en la Boca:No le pregunté , pero se dejó besar el cuello y chupar los senos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mins /50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación:70 creo , al final del corredor del medio lado derecho primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con su caño para asearse. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen culo le entre x eso y xq me gustan las pelirrojas. Me hubiese gustado q hablara más se le veía algo seria. Lo siguiente es aparte pero saben q día trabaja la culona que suele estar en el C13? Y si me dicen el nombre de una chata trigueña cabello negro del piso 2 , cuarto 82  o 83 creo me atendí con ella para agregar el rating.
  • 3 weeks later...
Publicado

Pase por aqui el jueves , me meti 2 polvos , el anterior con kendal , habiendo recargado energias en lo que esperaba mi amigo se termine de atender, decidi entrarle a esta pelirroja, ya la habia visto antes pero nunca le habia entrado. Aqui mi descripcion:

1. Descripción del Rostro: test clara , le queda bonito su cabello rojo

2. Edad: dice 29 , no le crei , parece de mas edad

3. Talla: 1.60 m debe ser, con tacos no me alcanza

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 barriga , se hizo lipotransferencia

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado , se le ve paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , siempre que voy la veia asi

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo justo y necesario , me estimuló con un baile ya que venia de un polvo previo

12. Relato del Servicio:  entré y empezamos la conversacion, me pregunto mi nombre , edad , y siempre de mostró dispuesta, buena charla
Ya para inciar, previo aseso, me pide me acueste y ponga comodo, me coloca el preservativo y empieza a cantar unos minutos hasta dejarmelo bien armado, se sube y se pone de espaldas a mi, buenos sentones, y echado pues, se ve una buena vista, ella es carne blanca , mientras iba tocando su trasero , ya para cambiar le pido se acueste y damos em misionero, a lo cual empieza con sus frases, el tipico libreto de toda puta , frases arrechantes , estuve asi unos minutos y sentia ya se me queria bajar , entonces le pido perrito, buena vista , un poto blanco repito , aunque se siente mucho el no ser un trasero natural, terminé y me saque el condon, bueno, me lo sacó ella, seguimos conversando un poco y me retiré, me recomendó a su amiga del 37 , creo que se referia a la que le dicen karen paniagua, pero eso ya sera en otra oportunidad.

13. Higiene Personal: se aseo despues y me dejo usar su lavadero

14. Besos en la Boca: no intente ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto centrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es muy atenta y conversadora, a los que le gustan operadas , aqui es , no es la tipica puta que solo hace su chamba, te busca hacer sentir cómodo

• 1 month later...
Publicado
RANKIN DEL MARTES 
1. Descripción del Rostro: BLANKA CON PELO ROJO 

2. Edad: BASE 30 FIJO YA SE LE VE MILF 

3. Talla: con tacos se le ve grande i imponente pero sin tacos es chata 😆

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos i se le ve como operada esa barriga no es natural x asi decirlo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pa mi gusto 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho pero es k tambien es milf 🤣

10. Sexo anal: no pregunte pero tampoco me alcanso para mas 🤕

11. Mamada: decente pa ser la primera vez k me atiendo con ella 

12. Relato del Servicio: ya la abia visto varias veces  a esta milf y esta vez me gano la curiosidad 
tiene un buencuerpo k llama asi k me lanse  preguntas de rigor  y pa dentro 
adentro se desviste y me hace un pekeño baile y se deja paletear luego de la mamada procede a montarme y le daba pekeños picos a sus tetas 🤪
luego vakera invertida donde se le veia un buen tubo 
segimos con misionero y  luego a por lo k vine 
de a doggy para darle x ese buen culo k se maneja aunke sea operada pero igual me ponia a mil 
PLAC PLAC PALC hasta k bote todo mi quaker 🤠

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: un aproximado de 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas VIP  el chongo donde el de limpieza te vigila mientras kagas 

17. Número de Habitación: 70 ya tiene buen tiempo en ese room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño como todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: por ser la primera ves estuvo bien tal vez regrese 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...