Jump to content

Daniela Ecuatoriana Pelirroja milft de Machala

Publicaciones recomendadas

Publicado
PUTA QUE YA COMPRO SU NICHO EN LAS SIRENITAS

1. Descripción del Rostro: Ya esta bien cocha xd, se le nota bien vieja cuando esta en misionero y se le chorrea la cara. Su rostro es cuadrado y me parece algo cabezona, el rostro un poco hinchado, como si se hubiese hecho algunos arreglos, pero algo dificil de detectar. Maquillaje un poco en exceso :V. Facciones algo finas, para nada fea, pero hay abuelitas más bonitas. No entre por esto.

2. Edad: ya debe estar llegando a sus 40, si es que ya no los paso

3. Talla: 1.55 aprox. no se saco los tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha en los hombros y caja / Normal acorde a su contextura / Casi nada / Medianitas, para mi gusto pequeños, solo besos no se dejo chupar (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, no resalta / grande y firme (solo por esto entre), a simple vista artificial, pero al tacto no distinguí que se metió / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular / No vi nada extraño, se veia saludable, casi del mismo tono de su piel, depilada como hace unos dias

10. Sexo anal: a mi me lo nego (-1), tampoco se deja meter dedo

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: No habia ni pincho asi que para variar me saque el clavo con esta kine, ya le habia consultado algunas veces y siempre ponia las mismas restricciones, al menos fue honesta, no califica como estafa. Al entrar me pide el pago y procedemos a desvestirnos, no hubo previos (-1), pasamos de fresa con el mamey xd. Despues continuamos las poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Polvo recontra rutinario y aburrido, nada que resalte, su actuación fue pesima, los gestos que hacia mas parecian de dolor que placer, y hasta por momentos parecia fria, los pocos gemidos que hacia se notaban recontra disforzados, en fin, supongo que ella me estaba haciendo algun favor xd (-1).
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo bien, pero me llego al pincho que vi algo de brillantina o escarcha, como sea que se llame, en su rostro, esa huevada lo puede delatar a uno

14. Besos en la Boca: No atraca (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio:
menos de 15 min. por 50 soles. esta vez fue autorelojeada, hice como si hubiese acabado para safar rapido, a ese ritmo facilmente me demoraba 2 horas en venirme, guarde mi chisguete para mi casera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas VIP

17. Número de Habitación: siempre la veo en la recta que esta detrás del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 5 ---> A pesar de ser categoria milf, no me agrada tanto, sobre todo la papada de señora que se le forma cuando se echa en misionero, ptm casi me baja esa huevada.

CUERPO: 6 ---> Se conserva muy bien fisicamente pese a ser categoria milf, solo entré para sacarme el clavo con ese poto.

ATENCIÓN: 1 ---> Un punto porque yo me fui antes de que suelte alguna frase relojera, lo deje a la duda.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 4  ---> aqui se defiende un poco, se tomo su tiempo en cowgirl, pero de todas formas doggy duro mas, en misionero no aguante porque sino se me moria el payaso al ver su cacharro.

20. Comentarios Adicionales: Ya deberian jubilar a todas estas putas fijas de este chongo, ya parece que han comprado su nicho, todas las veces que voy veo las mismas putas, la mayoria mosqueandose porque ya todo el mundo las conoce. Si no encuentro nada en mi proxima visita, mi siguiente victima sera la charapa Ambar, que en la consulta responde hasta el pincho, ya se que me espera otro polvo para el olvido.

*14. Besos en la Boca: Si no hubo, restar 1 punto; 10. Sexo anal: si no hubo, restar 1 punto; 5. Senos: si no dejo sus senos a disposición, restar 1 punto (o más según lo consideres); 6. Caderas / Culo / Piernas: si no se dejo tocar/besar/nalguear, restar 1 punto; 15. Tiempo de Atención / Precio: si dijo alguna frase para apurarte, restar 1 punto. Si pagaste un monto adicional por alguna de esas cosas NO sumarlo al puntaje total, si pagaste por alguna conducta de riesgo colocarlo en oculto para evitarle problemas a la kine con su lugar de trabajo y con putas sindicalizadas y problemáticas y NO sumarlo al puntaje global. Si no tuviste que pagar por nada de lo previamente mencionado, felicidades, puede que hayas encontrado a una kine con un puntaje de atención sobresaliente al promedio.

• Haha 2